Nambu: Cliente de Twitter para Mac OS

nambu

Nambu es una aplicación que ha sido designada para trabajar con múltiples redes sociales, pero la mayoría de los usuarios, afirman que en la práctica, con la que mejor se desempeña es con Twitter. Ofrece soporte para múltiples cuentas de Twitter, las cuales, pueden ser visualizadas de varias maneras según el gusto del usuario.

También ofrece integración con el servicio tr.im, el cual acorta las URLs que se introducen en los mensajes, así como también con el servicio pic.im, que sirve para alojar imágenes en Internet. Otra de las características de éste software es que integra los Tweets de diferentes cuentas en una sola línea de tiempo.

Cuenta también, con una vista de columnas múltiples, muy similar a TweetDeck, donde cada usuario puede elegir que desea que aparezca en cada columna. Además, las contestaciones a otros usuarios, aparecen indentadas debajo del Tweet más reciente de la persona a la que se le ha respondido.

Nambu es totalmente gratuito y al parecer se está convirtiendo en el cliente de Twitter más descargado en éstas últimas semanas para ordenadores de escritorio; también existe un software para el iPhone e iPod Touch. Si deseas descargarlo y probarlo, lo podrás hacer por medio de la página oficial de Nambu.

Vía | TUAW