News Republic llega como app compatible con Apple Watch

News Republic lleva las mejores noticias en Español a los usuarios de Apple Watch como una de las primeras apps del sector

Fuente:  News Republic
Fuente: News Republic

Una de las más importantes apps de noticias estrena su versión para el reloj inteligente Apple Watch, siendo una de las apps pioneras para estar al tanto de toda la actualidad directamente desde tu reloj inteligente. La app ha sido galardonada como la mejor en el sector de Mobiles Media & Publishing durante el Mobile World Congress en Barcelona y ahora ya está lista para romper nuevos récords en el dispositivo más nuevo de la familia Apple.

Al igual que otras apps que confirmaron estar trabajando en versiones para Apple Watch, News Republic lleva los mejores rasgos de su experiencia para el usuario de relojes inteligentes. La interacción ahora será más natural, permitiendo consultar las últimas noticias y las más destacadas con solo girar la muñeca y ver lo que muestra la pantalla del reloj.

La aplicación para Apple Watch de News Republic permite al usuario elegir los temas sobre los que recibirá alertas. De esta forma se garantiza que las alertas sean de temáticas específicas, logrando una experiencia mucho más personalizada con la aplicación, coincidiendo con los intereses del lector en todo momento.

Con News Republic también podremos deslizarnos rápidamente de un contenido a otro mediante imágenes atractivas, de forma que el propio usuario elija cuál de las imágenes le resulta interesante. Se pueden leer las notas al momento o activar recordatorios en caso de no estar libres pero encontrar alguna imagen interesante.

News Republic para Apple Watch está disponible para su descarga gratuita y tiene soporte para 11 regiones del mundo y 6 idiomas diferentes. Ahora no hay excusa para no estar informados en todo momento, la app te lleva lo mejor de la actualidad directamente a tu muñeca, para que puedas mantenerte informado en todo momento.

También te puede interesar:
La App Store recauda 10.000 dólares en 2013

La experiencia News Republic en iPhone

News Republic es una de las mejores aplicaciones para móviles en el sector de las noticias y la información actualizada. Tiene un diseño elegante y fácil de navegar, además de contar con una cobertura muy completa de las principales temáticas que interesan a los usuarios, desde tecnología y deportes hasta política, economía e internacionales. El reconocimiento por parte del jurado en el Mobile World Congress de Barcelona ayudó a que el nombre de News Republic se expandiera entre usuarios de otras nacionales, pese a que en España es una de las iniciativas más conocidas.

News Republic es un lector de noticias a la carta, te permite seleccionar tus temáticas preferidas y estar siempre al tanto de los temas y personajes que te gustan. La compatibilidad con Apple Watch es un nuevo añadido que le servirá para alcanzar mayor número de usuarios, pero ya la experiencia en iPhone era brillante.

El usuario recibe y navega de forma visual entre las noticias, pudiendo seleccionar y vivir una experiencia única a la hora de informarse y tener la información relevante al alcance de la mano. Se pueden visualizar notas completas con fotos y videos provenientes de fuentes confiables, esto garantiza la calidad de la información en todo momento.

El nivel de personalización de News Republic es otro punto a favor. Se trata de configurar la app de tal modo que nos brinde información sobre nuestras temáticas favoritas, de esta forma nos ahorramos las noticias molestas de otras temáticas. Cuando leemos una revista muchas veces encontramos noticias que no despiertan nuestro interés, o temáticas que obviamos, con News Republic esto no sucederá porque a medida que la usamos y configuramos aprende a recomendarnos notas relacionadas con nuestros temas favoritos.

También te puede interesar:
Productos navideños de Apple, con envío gratis hasta el 23

Siempre podemos acceder a otras secciones sin problemas, en caso de querer revisar lo que está sucediendo en otras áreas, pero lo mejor es configurar News Republic para recibir las noticias de esos temas que nos tienen siempre interesados.

La propuesta de News Republic triunfó en poco tiempo en iPhone y iPad, y ahora también llega al reloj inteligente de Apple pensando en un público que desea la comodidad del reloj para estar siempre informados de lo último en el campo del entretenimiento, la política o la economía.

La app es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones del reloj inteligente, y también en la App store. Descarga la versión que te resulte más cómoda y empieza a disfrutar de las ventajas de estar siempre informado. No dudes en jugar con la configuración de la app para conseguir la experiencia más personalizada de News Republic. La app ofrece numerosas noticias con fuentes confiables para todas las temáticas pero quizás no quieras que aparezcan algunas en tu interfaz, por eso puedes configurar y elegir a gusto los temas de los que deseas recibir actualizaciones en todo momento.

Si te gustaba tener tus noticias en iPhone con News Republic, ahora puedes probar la experiencia con Apple Watch y disfrutar al máximo de lo mejor de las noticias directamente desde la comodidad de tu muñeca.