Norton Antivirus 11 para Mac

Norton Antivirus 11 para mac OS

En Macworld han publicado una interesante review sobre el nuevo Norton Antivirus 11, la solución de seguridad de Symantec capaz de detectar tanto el malware que afectan a Windows, como los que afectan a Mac OS X.

Aunque ya sabemos que el malware que afecta a Mac OS X es relativamente ínfimo, Norton Antivirus 11 también se encargara de que nuestro sistema Mac OS no actúe como pasarela de virus en una red donde convivan equipos de plataformas PC y Mac.

Symantec promete un impacto mínimo sobre el sistema en el que se instale NAV 11 (¿y que empresa antivirus no vende lo mismo?), aunque usuarios que lo han probado no hayan indicado lo mismo en los comentarios del post original en MacWorld.

NAV 11 puede analizar el disco duro completo de nuestro Mac, así como cualquier otro disco montado en el sistema como un iPod, Time Capsule o una memoria USB. Además, tenemos que tener en cuenta que NAV 11 también actúa como residente de ficheros de la misma manera que los antivirus de Windows. Es decir, NAV 11 siempre estará analizando lo que pase en cualquier parte del disco duro, otra unidad montada en el sistema o incluso en los archivos comprimidos.

Norton Antivirus 11 tiene un precio de 50$ y necesita Mac OS X 10.4 o superior.

Y es que con la reciente aparición de algunos troyanos para Mac OS como el PokerGame o el ASthtv05 de los que ya hablamos en su día, más de una empresa de antivirus estará pensando si meterse o no en el ajo de una nueva plataforma.

Vía: MacWorld

5 Comentarios

  1. Los antivirus en mac me recuerda mucho el capítulo de los simpson de la patrulla caza osos, xD y Lisa le ofrece a Homer una pieda que ahuyenta tigres, y le dice tu ves algún tigre? pues será que funciona no,? sabiendo que en Springfield no hay tigres y Homer listo de él se la compra pues los antivirus en Mac lo mismito, te compras el antivirus ok y ahora de que te sirve? Symantec te vende su antivirus como Lisa la piedra a Homer xD

  2. jajaja concuerdo demasiado con switzerland, y me da verguenza ajena con las empresas antivirus. tan desesperados están por vender que ofrecen algo completamente inutil para que la gente desinformada compre paranoicamente sus productos? me parece patético. es un hecho: para mac no hay virus, punto.

Comments are closed.