Nueva app Avis para reinventar el alquiler de coches

Avis es conocida a nivel mundial por su servicio de alquiler de vehículos. Recientemente han lanzado una nueva versión mejorada de su aplicación móvil. Gracias a esta nueva herramienta, Avis moderniza el proceso de alquiler, otorgando a los viajeros más posibilidades para gestionar su viaje. Las mejoras introducidas, permite a los miembros de avis Preferred gestionar sus reservas y el alquiler desde sus teléfono móvil. De esta forma se evitan las colas de los mostradores y todo el papeleo. La aplicación permite al usuario elegir la marca y el modelo del coche que quiere antes de llegar a la propia oficina.

Muchas ventajas al utilizar la aplicación

La aplicación está disponible tanto para teléfonos con iOS como con Android, lo que permitirá a prácticamente todos los usuarios beneficiarse de sus ventajas. Entre ellas podemos destacar conseguir el precio de alquiler más económico del mercado, gestionar el proceso de alquiler desde el inicio hasta el final y realizar búsquedas con resultados filtrados, además de visualizar las oficinas de alquiler de coches Avis y calcular cuál es la más cercana en el mapa recibiendo notificaciones sobre la localización exacta del vehículo aparcado.

También es posible reservar una serie de extras como son el GPS, accesorios invernales, racks o asientos infantiles homologados, así como contar con un desglose detallado y claro del precio del alquiler en cada fase del proceso de reserva.

Además, al registrarse en Avis Preferred a través de la propia App de forma sencilla, rápida y gratuita los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de ventajas adicionales:

  • Comodidad adicional para el usuario con coches aparcados en las plazas más accesibles.
  • Llaves y documentación dentro del coche de alquiler en la recogida. *
  • Teléfono y correo electrónico exclusivos y prioritarios para miembros de Avis Preferred.
  • Ventajas de bonificación para miembros, como subidas de categoría gratuitas y alquileres gratuitos.

En definitiva, las nuevas funcionalidades de la app permiten colocar al usuario al mando, otorgando a los miembros del programa gratuito de fidelización, Avis Preferred, el completo control de su experiencia de alquiler, de principio a fin. Todo, al alcance de un solo botón.

Tras un exitoso lanzamiento en Estados Unidos y Australia, las mejoras incorporadas a la app de Avis ofrecen servicios aún más rápidos en ubicaciones clave de Europa como Londres Heathrow o París Orly, pero también están disponibles ya en 25 oficinas de España, con el objetivo de continuar con su implantación en el resto del continente a lo largo de los próximos meses.

Dejar respuesta