Nueva publicidad de Apple: iCloud Harmony

Apple no se cansa de hacer anuncios de TV del iPhone muy similares entre ellos. Sin embargo, este método ha probado ser efectivo dado que, en tan sólo 30 segundos se muestran las ventajas que ofrece el ser propietario de un terminal de la compañía. En esta ocasión, la publicidad se basa en el uso de iCloud y hace énfasis precisamente, en las ventajas del servicio para todo aquel que se atreva a activarlo. Se muestran escenas que nos dan a entender que todo aquello que hagamos en un dispositivo, se reflejará automáticamente en el otro.

Claro, limitado siempre a lo que iCloud está permitido a hacer. En pocas palabras, si compramos un álbum en el iPhone, este aparecerá en nuestro iPad y en nuestro ordenador. Asimismo, si tomamos algunas fotografías con el iPhone, automáticamente se guardarán en los dispositivos vinculados a nuestra cuenta de iCloud. Lo mismo sucederá si añadimos o modificamos algún evento de nuestro calendario. Al final de estos 30 segundos, aparece una frase que lo resume todo: “Automático. En cualquier lugar. iCloud”.

Aún y cuando iCloud ha mejorado su funcionamiento sustancialmente durante las últimas semanas, también es una realidad que Apple todavía tiene que trabajar mucho para mejorar el servicio, toda vez que se siguen presentando errores que debieron ser corregidos desde hace mucho tiempo. Los usuarios que reportan duplicidad de registros de su calendario y su libreta de direcciones cada vez son menos, sin embargo, siguen existiendo. Una vez que el servicio funcione a la perfección, sin duda se convertirá en el servicio agregado de Apple preferido de la mayoría.

También te puede interesar:
Conoce la curiosa comparación de pechos del iPhone 6


Vía | iMore

2 Comentarios

  1. Hasta la fecha, todavía no sé cómo hacerle para que no se dupliquen mis contactos en la agenda.

Comments are closed.