Nueva sección Lo mejor del Mes en App Store

La App Store ha modificado de forma definitiva su interfaz para ofrecer una mejor visualización de sus aplicaciones más populares. En la nueva zona de la App Store encontraremos organizadas las aplicaciones y juegos más destacados del mes, para que podamos acceder con un solo click y descargar velozmente cualquier propuesta interesante.

Todavía no se ha confirmado si la nueva sección será renovada mes a mes, pero no tendría mucho sentido hacer un cambio de este estilo para simplemente hacer un cambio estético que dure hasta fines de mayo. Lo más probable es que la sección de destacados mensuales se quede por un buen tiempo, a menos que se compruebe su inutilidad.

destacados-abril

Para hacerse a una idea de las propuestas de esta nueva sección, encontraremos aplicaciones con millones de descargas o las más populares de los últimos tiempos. En una revisión por la sección de destacados encontramos ejemplos como Leo’s Fortune y Hearthstone, un juego muy adictivo que permite competir contra otros usuarios para ver quién obtiene el mejor puntaje.

En la App Store española la sección está instaurada a medias, aunque en la versión en inglés ya está completamente funcional. Es interesante la forma en la que se propone esta nueva disposición de aplicaciones ya que los usuarios pueden acceder en segundos a Lo Mejor de Abril, u otros meses, y así lograr descargas más eficientes e interesantes.

La tienda App Store es una de las más importantes en materia de teléfonos móviles. Hay cientos de miles de aplicaciones de todo tipo entre juegos, ofimática y aplicaciones de video y cámara. El objetivo de la sección de programas destacados es ofrecer un acceso más limpio y directo a las herramientas más útiles y mejor puntuadas por la comunidad, ayudando a evitar fraudes y fomentar el uso de determinados juegos y aplicaciones.

También te puede interesar:
Skype para iPhone ha sido actualizado para dar soporte a la multitarea