¿Cómo son las nuevas MacBook Pro Retina de Apple?

En las últimas horas, la gente de Apple ha anunciado una renovación de sus equipos MacBook Pro Retina, como se había anunciado anteriormente, y por eso la idea es analizar cuáles son las diferencias que existen con respecto a la gama anterior, y que atañen sobre todo a la potencia, la memoria, y el precio de estos productos.

Las nuevas MacBook Pro Retina de Apple

El caso es que según las confirmaciones oficiales de los chicos de Cupertino, la actualización de los equipos MacBook Pro Retina, incluyen procesadores más veloces que antes, una memoria que se duplica, y un precio más asequible para la versión de 15 pulgadas.

nuevas MacBook Pro Retina de Apple

Philip Schiller, vicepresidente de Marketing mundial de Apple, encargado de la comunicación oficial de la novedad, ha señalado en este aspecto que “los usuarios están encantados con sus MacBook Pro, por su delgado y ligero diseño de aluminio unibody, su magnífica pantalla Retina, por su autonomía de batería que dura el día entero, y plena integración con OS X”.

¿Cómo quedan los nuevos equipos?

Ya contemplando los cambios recientemente introducidos y antes mencionados, vemos que los nuevos equipos MacBook Pro quedan en los modelos de 13 y 15 pulgadas con pantalla Retina. El primero de ellos ahora cuenta con un procesador Intel Core i5 que ahora corre a 2.6 GHz en lugar de 2.4 Ghz, y 8 GB de RAM en lugar de 4 GB. Su precio ha pasado a ser de 1.300 dólares.

Por otro lado, el de 15 pulgadas cuesta 1.999 dólares, y ofrece un procesador Core i7 a 2.2 Ghz, una RAM de 16 GB, y al igual que la anterior, todos los elementos necesarios para correr perfectamente la versión final del Mac OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple para ordenadores, y que hasta el momento sólo puede probarse en fase beta, avanzada, pero fase beta al fin.

Fuente: Infobae

Ir arriba