El iPhone 6 llegaría el 14 de octubre según rumores

Los rumores sobre el iPhone 6 no se detienen. Al igual que los rumores sobre nuevos dispositivos de Samsung, la empresa de la manzana siempre está en boca de todos los que nos informamos acerca del mundo de la tecnología. La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple se espera que en algún momento de septiembre se haga la presentación oficial y los rumores indican que para el 14 de octubre el dispositivo ya estaría en el mercado.

Junto al nuevo iPhone también se espera el lanzamiento definitivo del nuevo sistema operativo iOS 8 que actualmente está en fase de pruebas. Con este último rumor empiezan a cerrarse las especulaciones y toma forma el calendario de Apple para la presentación y puesta a la venta de su nuevo iPhone.

iphone-6

Entrevista con MacRumors

El sitio web especializado en rumores sobre el mundo Apple habría tenido una entrevista exclusiva con un responsable de tienda de Apple que les brindó la información. Antes los rumores indicaban que en septiembre se haría la presentación y a la semana se empezaría a vender el teléfono.

Apple suele hacer eso, deja una semana entre el lanzamiento y la aparición del dispositivo en el mercado. En caso de confirmarse este nuevo iPhone 6 cambiaría la tónica de la empresa. Además del teléfono también se esperan novedades en relación a otros aparatos de la compañía.

El reloj inteligente iWatch, los nuevos dispositivos Mac y los iPad podrían empezar a ser el centro de atención de los próximos rumores de acuerdo al avance de los procesos de fabricación. Si Apple quiere competir con nuevos dispositivos de cara a la campaña navideña 2014 es importante que se apresure a generar expectativa y lanzar sus dispositivos porque de lo contrario la fuerte presencia de Samsung, Sony, LG y HTC en el mercado le terminará robando protagonismo.

También te puede interesar:
Ya hay gente en la Apple Store de Nueva York por el iPhone 6