Nuevo iPad Air con chip M1, el más potente hasta la fecha

Apple ha presentado su nuevo iPad Air, el más potente hasta la fecha gracias al chip M1 que incorpora. Esta nueva tables estará disponible en una nueva gama de colores, además de contar con un gran angular frontal para conseguir unas llamadas más naturales. También incorpora un puerto USB-C con doble velocidad de transferencia y conexión 5G ultrarrápida.

El chip M1 desata toda la potencia del iPad Air

El revolucionario chip M1 supone un avance enorme en cuanto a rendimiento en el iPad Air, incluso con las apps y flujos de trabajo más exigentes, con una eficiencia increíble y autonomía para un día entero.1 La CPU de ocho núcleos ofrece un 60 % más de velocidad, mientras que la GPU de ocho núcleos duplica el rendimiento gráfico en comparación con el modelo anterior. El Neural Engine de 16 núcleos, combinado con la CPU y la GPU, permite llevar a cabo funciones avanzadas de aprendizaje automático para ofrecer experiencias asombrosas. Desde editar varias secuencias de vídeo en 4K hasta jugar a títulos con importante carga gráfica, rediseñar una habitación en 3D o conseguir una realidad aumentada más realista, el rendimiento del chip M1 permite a los usuarios hacer cosas nunca vistas en el iPad Air.

Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado

El ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado se desplaza automáticamente para mantener a los usuarios enfocados aunque se muevan. Cuando se unen otras personas, la cámara las detecta y aleja el foco poco a poco para incluirlas en la conversación. Encuadre Centrado permite disfrutar más de todas las comunicaciones, ya sea hablar con la familia o aprender a distancia. Y con su llegada al iPad Air, todos los modelos de la gama iPad disponen ya de esta función.

La cámara gran angular de 12 Mpx de la parte trasera del iPad Air permite hacer fotos y grabar vídeos en 4K con nitidez, escanear documentos y vivir increíbles experiencias de realidad aumentada. Con todas las opciones necesarias para capturar, editar y compartir fotos y vídeos, el iPad Air es un estudio móvil de lo más versátil.

5G ultrarrápido y conectividad avanzada

Gracias a una conectividad inalámbrica más rápida, los clientes pueden hacer aún más cosas con el iPad Air estén donde estén. El 5G permite alcanzar velocidades de hasta 3,5 Gb/s en condiciones ideales.3 Además, el iPad Air es compatible con eSIM y wifi de sexta generación, opciones que dan mucha flexibilidad a los usuarios cuando necesitan estar conectados, ya sea para acceder a archivos, hacer copias de seguridad de los datos, hablar con compañeros de trabajo o disfrutar de una película con la familia o los amigos usando SharePlay.

El puerto USB-C ahora es hasta el doble de rápido que la generación anterior y alcanza transferencias de datos de hasta 10 Gb/s para importar fotos y vídeos de gran tamaño a una mayor velocidad. Además, permite conectar un amplio ecosistema de accesorios USB-C, entre ellos cámaras, discos externos y monitores con resoluciones de hasta 6K.

Pantalla Liquid Retina con diseño de borde a borde y Touch ID

El iPad Air, que siempre ha destacado por su diseño ultracompacto, ahora está disponible en una preciosa gama de colores: gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y un impresionante nuevo color azul. También incorpora una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas que muestra imágenes con un nivel de definición increíble, gracias a sus 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas que incluyen 500 nits de brillo, laminación integral, gama cromática amplia (P3), True Tone y una película antirreflectante.

Además, los nuevos altavoces con sonido estéreo en horizontal, combinados con la pantalla Liquid Retina, crean una experiencia de cine. Touch ID está integrado en el botón superior del iPad Air para que los usuarios puedan autenticarse para desbloquear el dispositivo, iniciar sesión en apps o usar Apple Pay con la facilidad y seguridad que ya conocen.

Ir arriba