Dos nuevos acabados en verde para la gama del iPhone 13

Tenemos nuevas noticias referente a los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13. Desde Apple han anunciado que lanzarán dos nuevos colores para estos terminales. En concreto se trata del verde alpino y el verde. Con estos colores se pretende dar un toque aún más elegante, y más resistente gracias al Ceramic Shield en la parte delantera. También se incluye un revolucionario chip A15 Bionic, sistemas de cámara optimizados para conseguir mejores fotos y vídeos, además de mejorar su autonomía.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con una brillante pantalla Super Retina XDR, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tienen una espectacular pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de entre 10 y 120 Hz. El iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde se podrán reservar a partir del viernes, 11 de marzo y estarán disponibles a partir del viernes, 18 de marzo.

«A los clientes les encanta el diseño del iPhone 13 Pro y el iPhone 13, por eso nos hace ilusión anunciar estos nuevos acabados en verde alpino y verde, que se unen a la amplia gama de colores de la familia del iPhone 13», ha dicho Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple. «Con estos nuevos colores, los clientes tienen aún más opciones para elegir su iPhone, y tenemos muchas ganas de que disfruten de todas las posibilidades que les ofrece la gama del iPhone 13, como el espectacular rendimiento del chip A15 Bionic, nuestro mejor sistema de cámaras, un aumento impresionante de la autonomía para las tareas del día a día, conectividad 5G, un diseño muy resistente y mucho más.»

Un diseño sofisticado y resistente

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 tienen un diseño pulido y resistente. Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en verde alpino se han creado aplicando varias capas cerámicas y metálicas de escala nanométrica en la superficie, que se complementa a la perfección con el marco de acero inoxidable de calidad quirúrgica y la parte trasera en vidrio mate texturizado. Ambos modelos incluyen la pantalla más avanzada en un iPhone hasta la fecha, la Super Retina XDR, en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini incluyen una espectacular pantalla Super Retina XDR con un elegante marco de aluminio a juego y vidrio trasero con fresado de precisión, y están disponibles en tamaños de 6,1 y 5,4 pulgadas.1 Además, toda la gama cuenta con la protección del Ceramic Shield en la parte delantera, una prestación exclusiva del iPhone y más resistente que el vidrio de ningún otro smartphone, y mantiene la resistencia al agua y al polvo IP68, líder en el sector.

Chip A15 Bionic: el mejor en un smartphone

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 incorporan el chip A15 Bionic, que permite experiencias increíbles como el modo Cine, ofrece unos gráficos espectaculares y está perfectamente integrado con iOS 15. El chip A15 Bionic ejecuta las tareas más exigentes de forma eficiente, es capaz de realizar cálculos de aprendizaje automático aún más rápido y, gracias a la combinación del procesador de señal de imagen (ISP) con el avanzado hardware de la cámara, hace posibles nuevas prestaciones como HDR Inteligente 4 y Estilos Fotográficos, entre otros. Con el chip A15 Bionic, componentes más eficientes y optimizaciones en el consumo posibles gracias a la estrecha integración entre el hardware y el software, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen una autonomía aún mayor y, en el iPhone 13 Pro Max, la mejor nunca vista en un iPhone.

Los sistemas de cámara más avanzados en un iPhone

Con el hardware de cámara optimizado para que funcione a la perfección con iOS 15 y el nuevo ISP del A15 Bionic, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen los sistemas de cámara profesional y dual más avanzados nunca vistos en un iPhone. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max incluyen por primera vez el gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, que capturan fotos y vídeos impresionantes, y hacen realidad nuevas funciones profesionales, como el vídeo y la fotografía macro. El sistema de cámara dual del iPhone 13 y el iPhone 13 mini representa un gran paso adelante en el diseño de cámaras, con un gran angular con el mayor sensor hasta la fecha en un sistema de cámara dual del iPhone, ultra gran angular a medida y estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 incluyen el Neural Engine del A15 Bionic, que es más rápido, para ofrecer prestaciones de fotografía computacional tan potentes como HDR Inteligente 4, Deep Fusion, el modo Noche en todas las cámaras de la gama, el modo Retrato con Iluminación de Retratos y Estilos Fotográficos. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max cuentan también con Apple ProRAW.

El modo Cine, que se estrenó en el iPhone 13 Pro y iPhone 13, ofrece la mayor calidad de vídeo en un smartphone con un precioso efecto bokeh en los vídeos, y permite ajustar el enfoque durante o después de la grabación. 4 El iPhone también es el primer smartphone del mundo en incluir el proceso Dolby Vision HDR completo —grabación, edición y distribución— y, con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, los usuarios también pueden disfrutar de las ventajas de ProRes.

Con iOS 15

El iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde incluyen de serie iOS 15.4, que ofrece la posibilidad de utilizar Face ID con la mascarilla puesta, una nueva opción de voz para Siri, Búsqueda Visual en más idiomas, nuevos emoji y mucho más.

Estas novedades se suman a las incluidas en el lanzamiento inicial de iOS 15, que mejora la experiencia del iPhone con nuevas formas de comunicarse, potentes actualizaciones que ayudan a concentrarse y explorar el mundo, y prestaciones inteligentes con las que sacar aún más partido al iPhone. Ahora las llamadas de FaceTime resultan más naturales gracias al audio espacial y el modo Retrato. SharePlay permite a los usuarios compartir experiencias mientras hablan con familiares y amigos mediante FaceTime. Modos de Concentración les ayuda a evitar distracciones, las notificaciones tienen un diseño renovado, y Texto en Vivo emplea la inteligencia en el dispositivo para reconocer texto en una foto y dar más opciones a los usuarios. Mapas de Apple ofrece formas increíbles de moverse y explorar el mundo con una experiencia de conducción urbana tridimensional e indicaciones para desplazarse a pie con realidad aumentada. Tiempo tiene un nuevo diseño con mapas a pantalla completa y presentaciones más gráficas de los datos, Cartera permite guardar llaves de casa, permisos de conducir y documentos de identidad, y se han añadido controles de privacidad en Siri, Mail y otros lugares del sistema para proteger todavía mejor la información de los usuarios.

Ir arriba