Nuevo iPhone hasta Otoño del 2012

Nuevo iPhone hasta Otoño del 2012 3

Todavía no termina el 2011 y comienzan los rumores sobre lo que tiene preparado Apple para el 2012. En esta ocasión, toca el turno a la nueva generación del iPhone que, durante muchos meses se dijo que estaría lista para su lanzamiento para principios del segundo semestre del año entrante. Pues bien, ahora se ha filtrado información que asegura que la sexta generación del iPhone estaría lista hasta el Otoño del 2012, es decir, a 1 año exacto del lanzamiento del iPhone 4S. Como suele suceder con este tipo de rumores, quien ha dado a conocer la información asegura que la obtuvo de personas muy cercanas a Apple.

Incluso, se asegura que la fecha de lanzamiento sería durante la primera semana de Octubre del 2012, justo como sucedió con el iPhone 4S. Junto con estas aseveraciones, también se dijo que Apple estaría dispuesta a utilizar un material plástico o de goma, similar al que se utiliza en los famosos bumpers y que formaría parte de los bordes del terminal. Si esta información resulta ser cierta, lo más probable es que sea utilizada en el borde frontal del terminal.

Este material tendría dos propósitos fundamentales:

  1. Formaría parte de la carcasa delantera para evitar que la pantalla se rompa con facilidad, mientras que la parte trasera sería fabricada de aluminio, tal y como lo vimos en el iPhone original.
  2. Cubriría el nuevo sistema de antena sobre el que está trabajando Apple actualmente. La antena sería muy similar a la actual en cuanto a su diseño, dado que ésta rodeará al terminal y este material la cubriría y la protegería de potenciales interferencias.

Aunado a todo lo anterior, también se habla de que Apple finalmente utilizaría una pantalla de mayor tamaño a la actual debido a que la competencia está utilizando pantalla mucho más grandes y de mayor resolución. Como podrás darte cuenta, este tipo de rumores no es nuevo, pero lo que lo hace diferente a los demás, es que proviene de una fuente que normalmente ha tenido suerte al momento de especular sobre los nuevos productos de la compañía. Resulta que la mayoría de las filtraciones que publica, se cumplen llegada la fecha de lanzamiento del producto. De todas formas, faltan cerca de 10 meses para saber que es lo que Apple tiene preparado.

Vía | The Boy Genius Report

Ir arriba