Apple rompe récord de ventas en época Navideña

Apple rompe récord de ventas en época Navideña 3

 De nueva cuenta Apple experimentó un nuevo récord de ventas durante ésta época. Esto, de acuerdo a un estudio realizado por la firma Localytics. Se estima que las activaciones de dispositivos con iOS sufrieron un incremento de 12.5 veces en promedio. Y no sólo se está hablando de unidades del iPhone, sino también de unidades del iPod touch. La activación de unidades del iPod touch se incrementó 21 veces, mientras que las del iPhone se incrementaron en 14 veces. Esta información demuestra que el iPod touch fue obsequiado a niños de mediana edad que todavía no poseen un móvil.

En resumen, hay millones y millones de personas que durante la navidad recibieron como obsequio un dispositivo con iOS. De acuerdo a esta información, Apple experimentará un Trimestre Fiscal muy exitoso. Sobre todo, si se comprara con el Trimestre Fiscal anterior en el cual Apple obtuvo ingresos por más de $28,270 millones de Dólares donde la compañía también vio incrementadas las ventas de sus ordenadores Mac, así como también obtuvo récord de ventas del iPhone 4S.

Además de todo lo anterior, los analistas financieros creen que la App Store también batirá récord de ventas con aproximadamente 10,000 millones de descargas durante el 2011, gran parte de ellas también llevadas a cabo durante éstos últimos días del año. En conjunto, se espera que las descargas dupliquen a las que se dieron durante los 3 años anteriores. Las activaciones de dispositivos iOS casi se triplicaron en comparación con el año anterior, dado que tan sólo el 25 de Diciembre se activaron 6.8 millones de dispositivos. En el 2010, durante el 25 de Diciembre se activaron 2.8 millones de unidades, es decir, un incremento del 140%.

También te puede interesar:
Apple sigue sin poder satisfacer la demanda del iPad y del iPhone 4

Vía | 9to5Mac