Nuevo iPod Classic y Nano

Acaba de anunciar Steve Jobs que el iPod Classic se actualiza para subir cambiar su capacidad a 120 Gb, desapareciendo los modelos anteriores de 60 y 80 Gb.

El nuevo modelo costará 249$, así que como siempre tenemos mas por menos, un precio de giga realmente espectacular.

ipodletsrock40.jpg

También el iPod Nano llega a la 4ª generación, ahora con  una línea mas estilizada, fotos, casi  un iPod Touch en el iPod mas estrecho jamás realizado. Puedes rotarlo para ver las carátulas, vamos un Touch de bolsillo, con una novedad, y es que al agitarlo cambia de canción (esto me suena – Sony, te hemos copiado, ahora Apple ya no se puede quejar de que le pisen los desarrollos)

Además, incorpora listas Genius, por lo que podemos augurar una actualización de firmware para los iPod Touch e iPhone. También, con una autonomía espectacular: 24 horas de música, 4 horas de vídeo.

Adicionalmente, el nuevo iPod es un producto “verde” sin vídrio tratado con arsénico, sin PVC,  ni mercurio.Disponible en en 8 colores en precios desde 149$ para el de 8 Gb hasta 199$ el de 16Gb

ipodletsrock48.jpg

Vamos a por mas …

7 Comentarios

  1. Cambia la noticia que el iPod Classic no ha visto aumentada su capacidad, para desgracia de algunos, entre los que me incluyo, hemos visto como el modelo de 160 ha desaparecido, quedando exclusivamente el modelo 120, que sustituye al de 80, en grosor.

  2. hola, alguien sabe si van a sacar un a ipod calssic con mas capacidad que el del 160 gb?? o ya de plano lo descontinuaron y van a dejar solo el nuevo de 120???

    que mala onda si es asi, espero sus comentarios

    saludos

Comments are closed.