Nuevo iPod Touch

ipod touch 2g

No se acaban las presentaciones de hoy, después del nuevo iTunes 8 y de los cambios en los iPod Nano y Classic también tenemos un nuevo iPod Touch.

El nuevo diseño es más delgado y muy similar al del iPhone 3G. Incluye altavoces internos y botones de volumen en el lateral. Además, y no podía se de otra forma, también han incluido la función Genius que están incorporando en todos los productos.

No podía faltar la AppStore en este modelo que tan buenos resultados le está dando a Apple.

Anuncian que a partir de ahora los accesorios de Nike+ serán compatibles con este modelo del reproductor y también una mejora en la lectura de audiolibros.

La autonomía es de unas 36 horas para audio y 6 para vídeo, no está mal. El modelo de 8GB cuesta 229 dólares, el de 16GB 299 y el de  32GB 399 dólares. Están disponibles desde hoy mismo.

Actualización del firmware a las 2.1 gratis para los que actualmente dispongan de la versión 2.0 y 9.95 dólares para los que todavía sigan por las versiones 1.x.

3 Comentarios

  1. Oye,¡ayudenme! Mira llevo 3 días con el iPod touch, los 2 primeros días sin problema, iva todo de lujo. Me fui a dormir y al despertarme el iPod no funcionava. No se enciende por mucho que lo intento, está la pantalla oscura.
    Porfabor contesten :(

  2. el iPod Touch ta re copa pero le falta la funcion de girar la pantalla en yn 90º y esta full full

Comments are closed.