Nuevo iPod en camino. Apple prepara la revancha en reproductores de música

Hacía ya tiempo que no hablábamos de las novedades de Apple, y a excepción de algunas de las últimas filtraciones que se han hecho acerca del aspecto del iPhone 5, lo cierto es que hoy se ha lanzado a la escena un nuevo rumor, parece que el nuevo iPod está a punto de ser presentado y que el reproductor de Apple va a cambiar con respecto al que conocemos a día de hoy.  Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la séptima generación del iPod Nano. Su aspecto es rectangular y con botones físicos, con lo que en par se vuelve al pasado.

nuevo iPod

Teniendo en cuenta además que Apple lleva sin renovar al iPod Nano desde 2010, la verdad es que ya hacía falta. En todo caso, el iPod Nano 7 que así sería si se tratase de llamarle con números por generaciones se parecerá al iPos Nano 5 en cuanto a estética, aunque será bastante más delgado que todos los anteriores.

Por el momento, no se han filtrado más datos, pero teniendo en cuenta que estas informaciones llegan desde Japón, desde el sitio Macotakara, que no es la primera vez que acierta en sacar informaciones inéditas respecto a nuevos productos de Apple, parece factible pensar que antes de que termine este 2012, Apple tendrá un nuevo reproductor. Y ya qué estamos ¿qué pediría que tuviera el iPod Nano de Apple?

También te puede interesar:
Noticias de Apple, denuncia millonaria por privacidad en iPods