Nuevos MacBooks de 15 pulgadas al caer

Nuevos MacBooks de 15 pulgadas al caer 3

Rumore, rumore, rumore. De eso es de lo que vamos a vivir en los próximos meses los amantes de los gadgets de Cupertino. Y es que con mis serias certezas de que Apple, acerca de los próximos dispositivos con sello de la manzana para 2012 se vaya a pronunciar antes de que se estrene el año, veo una buena oleada de lanzamientos, y “deslanzamientos” al caer. Y el primero en apuntarse es un supuesto nuevo MacBook de 15 pulgadas.

Según fuentes bastante fiables, parecería que el nuevo ordenador Apple se englobaría dentro de la serie MacBook Pro que no Air, y que sería aún más delgado que los que ya conocemos, aunque por ahí no nos sorprenden ya que en ese concepto trabajan desde hace algún tiempo los de Steve Jobs.

En todo caso, según anuncian estas mismas fuentes, la producción del nuevo MacBook estaría ya en marcha, aunque pensada para pequeñas producciones, que suponemos serán de prueba. Aunque si tal y como dicen se lanzará en marzo de 2012, no nos salen las cuentas. En todo caso, volviendo al principio, rumore, rumore, rumore. En fin que ya saben que toca esperar, y aunque soñar no cueste nada, que luego no se levanten diciendo que nosotros garantizamos que saldría en fecha y hora justas. Garantías solo las da Apple, y ya saben que muy puntualmente.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Truco de la semana - Instala salvapantallas ocultos en Leopard

1 Comentario

Comments are closed.