NVIDIA confirma que la Mac Pro incorporará la tarjeta Quadro FX 4800

nvidia_quadro_fx_4800

Se ha dado a conocer que NVIDIA incorporará su tarjeta de vídeo Quadro FX 4800 en las Mac Pro a partir del mes próximo. El precio de dicha tarjeta es de $1,800 Dólares. Esta tarjeta cuenta con 192 núcleos gráficos; y por lo mismo, una memoria enorme de 1.5 GB.

Así mismo, la empresa señala que la arquitectura de éste hardware cuenta con el rendimiento suficiente para la visualización de archivos extremadamente pesados; cuenta con dos puertos Dual-Link DVI, lo que significa que se podrán conectar 2 pantallas de hasta 30″ Pulgadas simultáneamente.

Así mismo, estas tarjetas contarán con un conector de tres pines que serán capaces de generar imágenes  estereoscópicas, para las cuales se necesitan gafas 3D. Con respecto a ésta tarjeta, NVIDIA se expresa de ella, de la siguiente manera:

“Con su sofisticada arquitectura y sus características, la Quadro FX 4800, ofrece una mejora sustancial en cuanto a rendimiento y capacidad, permitiendo a los usuarios sobrepasar las fronteras del realismo, en mercados tales como la arquitectura, creación de contenidos, ciencia y medicina”.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.