O2 anuncia el iPhone en modo prepago en Reino Unido

o2iphoneprepago

La operadora O2, filial de Telefónica, y que cuenta con la exclusividad del iPhone en el Reino Unido ha presentado la modalidad de prepago para el terminal. La han llamado Pay & Go y nos da la posibilidad de adquirir un terminal sin necesidad de firmar contratos o permanencias.

La broma saldrá por £349.99 para el modelo de 8 GB y £399.99 para el modelo de 16 GB, un precio bastante más elevado que si lo comparamos con los de contrato aunque no podemos olvidar que esa diferencia la financian las operadoras a cambio de tenernos atados durante unos cuantos meses.

Las tarifas parecen bastante interesantes, dependiendo de la cantidad que recarguemos la operadora nos dará una serie de ventajas, así por ejemplo si si cargamos entre 10 y 14 £ regalaran 500 minutos de llamadas a móvil O2 o teléfonos del Reino Unido, si la cantidad recargada está entre 15 y 29 £ nos darán 1000 minutos y si la cantidad llega a las 30£ o lo supera nos proporcionarán llamadas ilimitadas. Además el acceso a a Internet a través de 3G y de los puntos de acceso WiFi de O2 será gratuito durante el primer año. Después de este año de gracia la conexión nos costará 10£ al mes, un precio bastante razonable.

O2 también nos informa de que algunas de las funcionas del terminal no estarán disponibles como por ejemplo el buzón visual y la conferencia entre varios locutores.

Teniendo en cuenta que O2 es propiedad de Telefónica no sería raro que pronto veamos algo similar en España, ahora habrá que esperar para conocer las tarifas que nos impondrán en este país en crisis.

Vía | O2

2 Comentarios

Comments are closed.