Operación estrangulamiento: el plan-protesta para que AT&T entre en razón

AT&T_estrella_muerte

Desde FakeSteve se está haciendo un llamamiento para que en un día concreto a una hora concreta, los usuarios del iPhone -y se entiende que también los usuarios de otros terminales- se pasen una hora haciendo un uso intensivo de la red de datos de AT&T, con el fin de saturar a la operadora. La intención de la iniciativa es que a los directivos de la compañía les llegue el mensaje de que los usuarios están hartos de las deficiencias de la red. El ataque coordinado está previsto para el mediodía de este viernes, hora del Pacífico.

Si es casi era evidente que los usuarios de AT&T agotaran su paciencia después de que la operadora expusiera sus planes magistrales de la mejora de servicios, que pasan por la penalización de los que más ancho de banda consumen, sumado a las acusaciones de que el problema real y de fondo es el iPhone. No se puede morder la mano que te da de comer, por muy poderoso que uno sea.

Mas allá de la iniciativa en cuestión, esto podría ser interesante porque en el caso que no ocurra nada anormal en la red de AT&T se podría decir que el problema o no es tal, o que la operadora tiene la solución a los problemas pero por motivos desconocidos no la pone en práctica. O en su defecto, igual se podría diseminar si los fallos son provocados por los terminales de la empresa de Cupertino, lo que teóricamente tendría una repercusión en todos los países donde se distribuye el terminal.

4 Comentarios

Comments are closed.