Organiza el viaje a esquiar desde tu iPhone

Y organizalo con la aplicación que acaba de llegar a nuestras manos, de la gente de Minube.com, Minube Esqui.

Definiría minube esquí como una aplicación con un acabado gráfico perfecto y sobre todo de una utilidad alucinante, que resultara muy útil a todos aquellos adeptos del deporte blanco, ofreciendo toda la información que puedan necesitar.

Su funcionamiento es de lo mas sencillo, según abrimos la aplicación nos pide localizarnos mediante el gps, y nos pide una serie de datos, que distancia queremos desplazarnos, que numero de pistas queremos que estén abiertas y la cantidad de nieve.

Un simple “tap” después ya tenemos nuestro listado de pistas, con sus datos correspondientes, un funcionamiento simple y fácil…. pero esto no es mas que el principio, la magia de la gente de Minube empieza aquí, justo debajo de la información de la pista que hayamos seleccionado se nos abre todo un mundo de información súper útil.

Previsión del tiempo, guía de la zona, donde comer, dormir, divertirse, teléfonos y contactos de interés, así como fotos de otros visitantes, mapas e incluso vuelos… algo realmente útil y en la palma de tu mano, y por supuesto disponible para que puedas enviarlo a tus compañeros de viaje vía email, facebook o Twitter. Desde aquí solo nos queda felicitar a la gente de Minube.com, un muy buen trabajo con esta App, y recomendaros que la descarguéis de iTunes, ya que encima es totalmente gratuita.

Os dejamos unas imágenes a continuación.

También te puede interesar:
Apple ha liberado el iPhone SDK 3.2 beta 2