Otra tienda que se apunta a la venta de clónicos con Mac OS X

pearpc_logo

Por si alguien no recuerda a Psystar, decirle que es una empresa que el año pasado se hizo muy popular porque ofrecía -y ofrece- ordenadores clónicos con Mac OS X integrado, un dolor de cabeza para Apple en un caso que todavía no está muy claro como terminará, y sobre el cual en Cupertino se les acumula ahora otro dolor de cabeza exactamente igual, llamado PearC.

Esta empresa germana ofrece diferentes configuraciones, todas ellas adaptadas a todos los niveles de usuario y necesidades, partiendo de una base que no llega a los 500€. Sobra decir que los precios, tanto en lo que se refiere a equipos completos como a los componentes sueltos, son muchísimo más baratos que los ordenadores y piezas que vende Apple. A pesar de que se puede escoger entre los sistemas operativos de Windows y el actual Mac OS X Leopard, la compañía no ofrece configuraciones dobles, y el usuario solo puede escoger un sistema u otro; el precio del sistema con Vista o con Leopard no varía en ningún caso.

Como apunte, e insistiendo en el hecho de que las configuraciones y sistemas completos son mucho mas baratas que los ordenadores de Apple -e incluso más potentes, ya que se puede incluír el último procesador Core i7– mencionar que el equipo mas potente dedicado a profesionales no supera los 1500€.

Ir arriba