Otras imagenes que se dicen que muestran “el tablet de verdad”

Siguiendo el hilo que abríamos ayer mismo y que son la antesala de lo que Apple podría anunciar mañana, en la red han aparecido nuevas imagenes que se dicen que son del “tablet de verdad”, aunque otros tantos aseguran que se trata de un fake monumental.

No sería nada extraño que aparecieran nuevas imagenes supuestamente reales del producto hasta que no se anuncie como tal de manera oficial. A este ritmo, y como ya ha ocurrido en varias ocasiones, entre las falsas podría haber alguna real; habrá que estar atentos.

9 Comentarios

  1. El reflejo de la manzana es demasiado “perfecto”, noooo???? es un photoshop fijo!!!

  2. Porqué no sacan una fotografía de algún puerto, donde es mucho más complicado retocar?

    Yo creo que es un fake.

    Un saludo a todos.

  3. Pues a mi esta me da un no-se-que de que sea cierta.
    Es mas a lo Apple que ninguna otra: finito, sin decoración… lo que me extraña es que no ponga el nombre del producto abajo, como en las pantallas de los macbook para saber donde está lo de arriba y lo de abajo (o como el iphone el cuadradito)

  4. Aunque ahora… bien mirado… la manzana que se refleja en el tablet tbn se refleja en el tablet que se refleja en la pantalla xD

  5. Si Apple sigue la concepción y usabilidad con la que diseña sus productos, el tablet no debería tener un “derecho” y un “reves”; de ahí que el iPhone no ponga el nombre del producto en la parte delantera, pero en cambio, la interfaz gira al margen de la posición del botón home. No sería nada descabellado (desde el punto de vista de Apple) que colocasen dos botones con las mismas funciones en ambos laterales de la pantalla, no siendo necesario “poner el aparato de pié” para usarlo. Esto sería dos botones home, para entendernos, asumiendo que el uso común del tablet sería apaisado… pero que en casos de usarlo de pie no importaría su posición, puesto que el usuario “siempre tendría un botón ‘abajo'”…

Comments are closed.