Página web compra unidades usadas del iPhone, aprovechando el lanzamiento del iPhone CDMA

Ahora que seguramente se acerca una migración masiva de usuarios del iPhone de AT&T hacia Verizon, una página web que se dedica a comprar equipos electrónicos usados, está aprovechando la disyuntiva en la que se encuentran millones de usuarios para promocionar un servicio que ofrece comprarles su iPhone usado dependiendo la condición en la que éste se encuentre. Gazelle, compra unidades del iPhone desde la segunda generación del mismo, hasta el iPhone 4. Si la condición del terminal puede ser considerada como “excelente” la página web pagaría hasta $430 Dólares por unidad.

Claro que para que un usuario reciba esa cantidad, deberá contar con un iPhone 4 y que esté en perfecto estado. Ahora bien, para lograr que la página web compre el terminal, primero se tendrá que evaluar el estado físico del aparato para que el sistema calcule el precio a pagar. Dependiendo del estado físico del dispositivo, hará una oferta que dependerá de la consideración del usuario si es aceptable o no y que la compañía respetará por 30 días. Si el individuo termina por aceptar la oferta, la compañía responsable de esta página, enviará a domicilio los materiales necesarios para que se le envíe el móvil.

Los usuarios que deseen aprovechar esta alternativa, deberán de registrarse en dicha página web, llevar a cabo el procedimiento descrito con anterioridad, aceptar la oferta y esperar a que lleguen los insumos necesarios para el envío del iPhone a las oficinas de la compañía. Una vez que Gazelle ha recibido el terminal, se encargarán de enviar un cheque por la cantidad que el sistema haya ofrecido siempre y cuando el usuario haya sido sincero al momento de auto-evaluar el estado físico de su dispositivo.

También te puede interesar:
Verizon anuncia 'evento especial' para el próximo 11 de Enero

En fin, sin duda se trata de una alternativa bastante interesante para aquellos usuarios que viven en Estados Unidos y que están considerando pagar la penalización por terminación anticipada del contrato de permanencia que han firmado recientemente con AT&T. Esta penalización consiste en el pago de $325 Dólares. Pero, tomando en cuenta que mucha gente puede tener entre sus manos un iPhone 4 en buenas condiciones, puede resultarle un negocio redondo para migrar definitivamente de una operadora a otra.

¿Sirve en España o en cualquier otro país que no sea Estados Unidos? Desafortunadamente no, pero aseguran estar haciendo esfuerzos para que esto cambie en el futuro cercano.

Vía | Business Insider