Parallels Desktop 8 llega a Mac OS X

Probablemente a muchos no les haga falta que les cuente de que va la aplicación Parallels Desktop, la cuál ya conocen a la perfección. Sin embargo si todavía hay alguno que está perdido, no se preocupen porque justo después de contarles la noticia de hoy vamos a explicarles de que va esto de los escritorios paralelos con Parallels Desktop 8 que llega a Mac OS X.

Para empezar les cuento que se acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Parallels Desktop 8 llega a Mac OS X, aunque desde hoy solo está disponible en la Mac App Store para los actuales usuarios, los nuevos podrán empezar a descargarlo a partir del 4 de septiembre. Por si fuera poco, si son de los que han comprado Parallels Desktop a partir del 25 de julio, deben saber que la actualización será en su caso totalmente gratuita. ¿A qué suena bien?

Parallels Desktop
Parallels Desktop estrena actualización

El precio estándar de la nueva aplicación es de 79.99$, aunque tienen una versión especial dentro de la tienda educativa de Apple rebajada, con un precio para estudiantes de tan solo 39,90$.

Y antes de pasar a las novedades, para los que no conozcan la app, deberían saber que lo que ofrece Parallels Desktop 8 es la capacidad de rodar con Mac OS X y Windows al mismo tiempo, creando lo que ellos llaman escritorios paralelos, y que no son otra cosa que múltiples espacios de trabajo con uno u otro SO.

Mejoras en la actualización de Parallels Desktop 8

  • Velocidad: ahora la aplicación es hasta un 30% más rápida que la versión anterior.
  • Soporte Retina display: Retina display es compatible ahora con  Windows y con las Windows apps
  • Dictado: Mountain Lion Dictation puede ser usado en ambos ambientes: Mac y Windows
  • Windows apps en el OS X Launchpad: Windows apps pueden ser añadidas al Lauchpad de Lion y Mountain Lion Launchpad para un rápido acceso
También te puede interesar:
Desveladas algunas características del software iPhone 4.0 y primera imagen