Patentes: guantes para el uso de el iPhone/iPod Touch

Guantes para el iPhone

Ya hacía algunas semanas que no veíamos ninguna nueva patente por parte de Apple y esto ya era esperar demasiado tiempo.

Viendo que el iPhone es la gallina de los huevos de oro para la compañía no es de extrañar que empiecen a lanzar patentes y nuevos productos relacionados con él. Ahora nos enteramos de esta patente en la que han ideado unos guantes para poder utilizar el teléfono en pleno invierno sin necesidad de sacar nuestras manos de ellos.

Estos guantes simularían el toque de nuestros dedos, mientras que los mismos estarían protegidos del frío invernal. Como ocurre con todas las patentes de Apple quizá nunca lo veamos en el mercado pero al menos sabemos que están trabajando en diferentes cosas para facilitarnos el uso de este gran aparato.

Vía | AppleInsider

3 Comentarios

  1. Hola chicos, sigo con regularidad vuestro blog y me gustaría felicitaros por el trabajo que realizáis, aunque me gustaría haceros una pequeña crítica sobre algunos de los comentarios que hacéis respecto de Apple. Apple mola, y sin duda tiene unos estandares de diseño y usabilidad muy por encima de la cometencia. Pero como toda empresa privada vela, básicamente, por sus intereses y eso no siempre va en favor del usuario.

    Las política de patentar ideas antes de que lleguen a su realización impide, en la mayoría de los casos, que algún tercero pueda llegar a desarrollar una idea parecida (si no la misma) y aquí somos los usuarios los primeros en sufrir las consecuencias.

    No os lo tomeis como un ataque con afán puramente negativo, pero un poco más de sentido crítico con la gran manzana tampoco estaría mal de vez en cuando.

  2. @Joan antes de nada agradecerte que sigas nuestro trabajo con asiduidad y segundo comentarte que una crítica siempre es bienvenida cuando va acompañada de buenas formas y educación (aunque sea negativa) y la tuya tiene una buena dosis de estas dos cosas, así que para nada nos la tomaremos a mal.

    Sabemos que este tipo de patentes muchas veces pueden perjudicar a terceras “personas”, pero también nos gustaría ver ciertos productos de este tipo fabricados por la propia Apple por lo mismo que comentas: “tiene unos estándares de diseño y usabilidad muy por encima de la competencia”. Por eso mismo no atacamos en muchas ocasiones a la compañía, aunque en algunas otras entradas podrás ver cierto descontento.

    Sin duda alguna sabemos (y tenemos muy presente) que Apple es una empresa y que su fin último es ganar dinero.

    @Jose gracias por la aportación, desconocía su existencia.

Comments are closed.