PayPal para iPhone se actualiza a la versión 2.0

PayPal para iPhone se actualiza a la versión 2.0 3

PayPal para iPhone ha sido actualizado a la versión 2.0. Con esta nueva versión llega una aplicación totalmente re-diseñada, además de que ahora han añadido soporte para que los usuarios puedan retirar dinero de su cuenta de PayPal. Otra de las mejoras que se incluyen, es la adición de una calculadora de propinas para, por ejemplo, dividir la cuenta de un restaurante y pagar por medio de la propia aplicación.

Los usuarios de esta nueva versión también podrán cobrar las contribuciones de un grupo de eventos, regalos o causas y pueden configurar la aplicación para realizar pagos con notificaciones push. Esta actualización también incluye también soporte para la tecnología Bump.

Esta tecnología permite a los usuarios iniciar transferencias de dinero con otros usuarios de PayPal con el sólo hecho de «chocar» ambos terminales entre sí. Para que la tecnología Bump funcione, ambos usuarios tendrán que ejecutar la aplicación en su respectivo iPhone y «chocar» ambos terminales. La actualización es gratuita y se puede descargar directamente desde la App Store.

También te puede interesar:
Apple lanza un nuevo MacBook: características completas