Personaliza la apariencia de iOS 7 con Winterboard

Entre los tweaks más conocidos para Jailbreak, Winterboard es uno de los más veteranos. Desde su primera versión ha permitido modificar diferentes aspectos de la interfaz de iOS, permitiendo un nivel de personalización elevado, y ahora sus bondades también están disponibles para mejorar el apartado audiovisual de iOS 7.

Lo primero que podemos modificar con Winterboard es el tema de nuestro teléfono, esto sería un cambio general bastante profundo, ya que implica diferentes rasgos modificados para crear una sensación de unidad en los menús y el rendimiento general de la interfaz, y también en sus sonidos y animaciones.

Winterboard iOS 7 1

Lo mejor de Winterboard es que la manera de intercambiar temas es sencilla, esto implica que en pocos minutos podremos estar disfrutando de un estilo completamente diferente en nuestro teléfono, ideal para aquellos que se sienten un poco aburridos ante las características originales del iOS 7.

El tweak de Jay Freeman es uno de los más importantes en la tienda de aplicaciones Cydia, y no sorprende que su creador sea el mismo detrás de otros grandes proyectos como Cycorder (un tweak para grabar videos) y la plataforma Cydia.

Winterboard iOS 7 2

Winterboard no solamente permite cambiar temas en iOS, también personalizar aspectos de las aplicaciones instaladas, los gráficos de la barra de estado o los fondos de pantalla y la imagen de fondo en el Dock.

Para los que se animan a configurar un poco más el teléfono, se puede configurar un video o una animación para que funcione como fondo de pantalla, o incluso en la pantalla de bloqueo. Son pequeños detalles que hacen a la creación de un estilo diferente para tu teléfono, así podrás personalizar tu experiencia tal y como te guste.

También te puede interesar:
Disponible el iOS 6.1.1 para iPhone 4S

Teclado, imágenes de fondo, protectores de pantalla, temas y mucho más, el tweak de Winterboard es una descarga que no puedes dejar de probar para intentar crear tu propia forma controlar y disfrutar iOS.