iPhone 6 podría lanzarse en el mes de mayo

Hoy hablamos otra vez de los rumores y filtraciones que hay sobre el mundo Apple, y en este caso lo hacemos de la mano de uno de los teléfonos más esperados, que de momento, no parece que vaya a incorporar la famosa pantalla curvada, porque ni hay en las fábricas la tecnología justa para producirla en modo low cost, ni tampoco su competidor Galaxy Round que ya la incorpora parece estar teniendo una excesiva demanda en el mercado. En todo caso, lo que te queremos contar hoy es que el iPhone 6 podría lanzarse en el mes de mayo.

iphone6-concept

Yo la verdad es que creo que es demasiado pronto para confabular de manera certera sobre el que será el terminal de nueva generación de Apple. Y aún a estas alturas, aunque nos gusta estar al tanto de las noticias más diversas y de los rumores que existen desde los distintos medios, en realidad nos parece que decir que el iPhone 6 se lanzará este mes de mayo es un poco bastante precipitado.

Todo puede ser. iPhone 6 podría lanzarse en el mes de mayo. Y Apple cambiar completamente sus calendarios. Ya hizo muchos cambios que a día de hoy vemos como algo normal, como un iPad Mini o un segundo iPhone con el modelo iPhone 5c. Pero por ahora, me decanto por la tesis de que aún habrá que esperar a la segunda mitad del año para ver al nuevo iPhone 6.

Más info | Digitimes

También te puede interesar:
La batalla entre Apple y Google será más 'feroz' durante el 2010

2 Comentarios

  1. Hace poco tuve la oportunidad de ver un smartphone de la marca Zopo y es increíble. O Apple se pone las pilas o será la nueva Nokia.

  2. si el iphone 6 tiene mas de 5 pulgadas será un éxito y volveré a comprar un iphone.

Comments are closed.