Picasa para Mac disponible

Google ha presentado en la Macworld la tan esperada versión de Picasa para Mac. La versión, denominada Beta 3.0.1 y es totalmente operativa.

Su aspecto es el mismo de la aplicación para Windows, quizás algo mas fea, como desangelada. Nada mas abrir la aplicación te pide que si quieres buscar imágenes en tu librería de iPhoto y carpeta de usuario e imágenes, y tras un periodo de tiempo que varía dependiendo de lo grande que sea tu librería,  te muestra su interfaz característica, eso si, en inglés.

Por supuesto, dispones de todas las opciones de sincronización con tus álbumes en Google Picasa Albums, y las características habituales de Picasa. Especialmente interesante es la opción, con los vídeos, de subirlos directamente a YouTube, una carencia en iPhoto que, aún en la última revisión, se empeña en las cuentas Me, un error.

En fin, que tras mucho tiempo esperando aquí la tenemos: Picasa para Mac.

Y tu, ¿que opinas? ¿vas a dejar de usar iPhoto y utilizar Picasa?

picasa-mac.png

Sitio oficial | Blog oficial de Google

Descarga | Picasa para Mac

5 Comentarios

  1. Pues , picasa es muy rapido…..completo….popular….y hace las cosas tan bien o mejor que iphoto.

    despues de probarlo a fondo decidire lo que hago.

    aunque puede convivir con iphoto perfectamente

  2. […] usuario de los foros de MacRumors ha publicado esta captura de la recientemente lanzada beta de Picasa para Mac, y se ve que hay una nueva opción de mover las fotos a algo llamado “Google Web […]

Comments are closed.