¿Se acabaron las keynotes tál y como las conocemos?

Keynote 09

Mucho se está hablando estos días de la última keynote que Apple ha ofrecido en una Macworld Expo. Durante las semanas previas se habían creado muchas expectativas, sobre todo iniciadas por la factoría de los rumores, y que cada vez que se va a celebrar un nuevo evento salen a recorrer Internet a la misma velocidad que lo haría un virus.

También muchos hablan de que este puede ser el final de las keynotes, esas presentaciones donde -normalmente- el señor Steve Jobs sale a la palestra a “vender” sus nuevos productos. Yo creo que este puede ser el principio de el fin, pero de momento no se terminarán como tal. Ahora será la propia empresa la que marque el ritmo, la que convoque y organice sus propios eventos y no tenga que trabajar a contrarreloj para tener listos nuevos productos cada 6 de enero.

Esto podría ser un beneficio, al menos para los consumidores, ya que Apple no tendrá prisa y podrá trabajar e innovar en sus productos antes de lanzarlos y evitar los problemas que parece está teniendo en los últimos tiempos ¿Serán las prisas?

Mac Mini

Las últimas semanas de el año 2008 han estado, sin duda, marcadas por rumores. Rumores sobre todo de actualizaciones de equipos: nuevos Mac Minis, actualización de el iMac y el Mac Pro, nuevo iPhone, Apple TV… no sabemos cuando saldrán, pero sabemos que Apple está trabajando en ello, ahora sólo nos falta esperar a que los altos cargos decidan que están listos para comercializar.

2 Comentarios

  1. Hola! Mira, estava pensando en comprarme ahora un iMac. Creeis que sería bueno comprarmelo ahora o esperar a que salga un nuevo modelo. Sabeis cuanto puede tardar ma´s o menos? Mucahs Gracias!

  2. Los rumores apuntan a que pronto saldrán nuevos modelos, aunque siempre tendremos esas dudas. Cualquier momento es bueno para comprar un Mac.

Comments are closed.