Picasa para Mac muy pronto

Picasa

Picasa es una herramienta de gestión de fotografías desarrollada por Google para sistemas operativos Windows y Linux, hasta el momento. Al parece ya están probando dentro de la compañía una versión de este gestor para utilizar en nuestros equipos favoritos, los Mac.

Aunque los usuarios de Mac disponemos de el estupendo iPhoto mucha gente que se pasa de otros sistemas operativos se puede sentir perdido y ahora tendrán la posiblidad de seguir utilizando el Picasa igual que antes lo hacían en Windows.

Como comentaba antes una beta está siento probada por la gente de Google, así que seguramente pronto la tengamos disponible para descargar y utilizar y como suele ocurrir con el software de el gigante será totalmente gratuito para el usuario final.

Vía | AppleInsider

5 Comentarios

  1. ¿Picassa teniendo iPhoto?

    No digo que el software de Google sea mejor que el de Apple, pero tienen una funcionalidad muy parecida y no creo que Picassa se integre tan bien como iPhoto.

    ¿Será igual de veloz indexando las fotos?

  2. Usaba Picasa antes de pasarme a Mac, ahora que tengo iphoto, ¿Picasa para qué?

  3. yo tendre los dos y después sacare conclusiones. En windows usaba Picasa y era genial. Si en Mac hacen los mismo puede ser mejor que iPhoto.

  4. Habrá que esperar para ver los resultados. Personalmente no utilizo Picasa e iPhoto tampoco. Prefiero tener las fotos ordenadas en diferentes carpetas a mi manera.

    Quizá para alguien que venga de Windows sea mejor Picasa y se ahorre encontrar los entresijos del iPhone, pero para alguien que lleva tiempo en Mac seguramente sea una tontería instalar Picasa.

Comments are closed.