Pixter Scanner; una app que convierte tu iPhone en un verdadero escaner de texto

app escaner iPhone

 

Seguimos hablando en nuestro blog de aplicaciones, y en este caso lo hacemos con una de las que creo que a nadie le estorban nunca en el móvil y que además siempre nos resultan muy prácticas en momentos en que no tenemos a mano un escáner. Me refiero a una aplicación que sea capaz precisamente de conseguir convertir cualquier texto de un libro, artículo, revista en un texto OCDR que identifiquen los editores de texto. Sé que hay muchas del estilo, pero pocas cumplen con lo prometido y precisamente hoy he dado con una que creo que funciona muy bien para el precio que ofrece. Me refiero a Pixter Scanner.

Precisamente Pixter Scanner ofrece la posibilidad de escanear cualquier tipo de documento utilizando la cámara de tu dispositivo móvil con iOS y en pocos minutos obtener un texto editable, algo que en muchos casos puede ser muy útil para hacer anotaciones o esquemas de un determinado texto, y es díficil no solo encontrarlo en el mundo de las aplicaciones, sino también en los escáneres que pasan el texto a nuestro ordenador, que sino son de los que salen por unos cuantos euros, no acaban de hacer un buen trabajo en este sentido.

El precio de Pixter Scanner es además de los más bajos de la App Store, ya que te cuesta tan sólo 0,99$ ¿Te interesa la idea? Pues justo a continuación te dejamos el link de descarga

Más info | Pixter Scanner en la App Store

Ir arriba