-

Pocket Informant para iPhone se actualiza a la versión 1.2




pocketinformant2_1

Uno de los mejores gestores de Agenda para otras plataformas, incluído Windows Mobile, tiene ya rato que llegó a la plataforma móvil de Apple y hoy ha sido actualizado. El problema era que hasta el momento no tenía sincronización directa con Outlook, lo cual ha hecho que no mucha gente se decante por él.

Esto ha cambiado a partir de hoy, la versión 2.1 de Pocket Informant para iPhone incluye muchas mejoras y nuevas características, incluída la sincronización directa con Outlook en equipos con Microsoft Windows. Para quienes no conozcan Pocket Informant, es un excelente gestor de agenda que es capaz de gestionar tanto las citas como las tareas.

Dentro de las nuevas características de Pocket Informant se encuentran:

  • Sincronización directa con Outlook que requerirá de una aplicación instalada en el ordenador de sobremesa. De acuerdo con el CEO de WebIS (desarrollador de la aplicación), esto tardará algunos días más debido a que Apple ha autorizado la aplicación antes de lo previsto y el equipo de WebIS está de vacaciones actualmente.
  • Ahora se podrán añadir etiquetas a eventos en el calendario y a las tareas.
  • Las tareas se podrán converir en citas, tan sólo con presionar un botón
  • Se añadió soporte a Text Expander. Esto quiere decir que ahora seremos capaces de guardar en nuestra agenda bastante información, si así lo deseamos.
  • Ahora hay un campo donde podremos especificar el porcentaje completado de determinada tarea. Será por medio de una barra deslizable.

También hay otro tipo de correcciones y nuevas características que no son perceptibles a “simple vista“. Las páginas especializadas afirman que las mejoras más perceptibles están en el apartado de las tareas, ya que, esta aplicación hace que una aplicación específica para gestionar tareas, no sea del todo necesaria.

También te puede interesar:
El iPod touch 3G es 50% más rápido que su antecesor
También te puede interesar:
Apple libera la iPhone Configuration Utility 3.1 para Mac OS X

Seguramente esta actualización hará muy felices a quienes son propietarios de un iPhone y utilizan un ordenador con Windows y con Outlook, ya que será el primer gestor de calendario desarrollado por terceros que podrá sincronizar con dicha aplicación.

La actualización, a pesar de ser “importante“, es gratuita. Pero si eres de los que no se había convencido de adquirirla, lo podrás hacer por $12.99 Dólares en la AppStore.

Vía | Gear Dairy


Lo último...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...

Estrategias clave de marketing móvil para 2021

La llegada del nuevo año 2021 ha traído consigo nuevos cambios en muchos sectores de la sociedad. El marketing móvil es uno de ellos,...