-

Pocket Informant para iPhone se actualiza a la versión 1.2




pocketinformant2_1

Uno de los mejores gestores de Agenda para otras plataformas, incluído Windows Mobile, tiene ya rato que llegó a la plataforma móvil de Apple y hoy ha sido actualizado. El problema era que hasta el momento no tenía sincronización directa con Outlook, lo cual ha hecho que no mucha gente se decante por él.

Esto ha cambiado a partir de hoy, la versión 2.1 de Pocket Informant para iPhone incluye muchas mejoras y nuevas características, incluída la sincronización directa con Outlook en equipos con Microsoft Windows. Para quienes no conozcan Pocket Informant, es un excelente gestor de agenda que es capaz de gestionar tanto las citas como las tareas.

Dentro de las nuevas características de Pocket Informant se encuentran:

  • Sincronización directa con Outlook que requerirá de una aplicación instalada en el ordenador de sobremesa. De acuerdo con el CEO de WebIS (desarrollador de la aplicación), esto tardará algunos días más debido a que Apple ha autorizado la aplicación antes de lo previsto y el equipo de WebIS está de vacaciones actualmente.
  • Ahora se podrán añadir etiquetas a eventos en el calendario y a las tareas.
  • Las tareas se podrán converir en citas, tan sólo con presionar un botón
  • Se añadió soporte a Text Expander. Esto quiere decir que ahora seremos capaces de guardar en nuestra agenda bastante información, si así lo deseamos.
  • Ahora hay un campo donde podremos especificar el porcentaje completado de determinada tarea. Será por medio de una barra deslizable.

También hay otro tipo de correcciones y nuevas características que no son perceptibles a “simple vista“. Las páginas especializadas afirman que las mejoras más perceptibles están en el apartado de las tareas, ya que, esta aplicación hace que una aplicación específica para gestionar tareas, no sea del todo necesaria.

También te puede interesar:
Los problemas del P55 Express chipset USB podrían haberse corregido de manera parcial
También te puede interesar:
Apple se prepara para lanzar el primer Beta del Mac OS X 10.7.4

Seguramente esta actualización hará muy felices a quienes son propietarios de un iPhone y utilizan un ordenador con Windows y con Outlook, ya que será el primer gestor de calendario desarrollado por terceros que podrá sincronizar con dicha aplicación.

La actualización, a pesar de ser “importante“, es gratuita. Pero si eres de los que no se había convencido de adquirirla, lo podrás hacer por $12.99 Dólares en la AppStore.

Vía | Gear Dairy


Lo último...

Cómo escribir en unidades NTFS en macOS

Como formato de disco predeterminado de Windows, las unidades NTFS son probablemente el tipo de unidad más común en el mundo. El problema nos...

VPS Linux de Ikoula, un servidor virtual de alto rendimiento para todo tipo de proyectos

Internet se ha convertido en una poderosa herramienta donde poner en marcha todo tipo de proyectos, ya sean comercios electrónicos o páginas donde mostrar...

App para disfrutar de las playas de Palma de forma segura

Playas Seguras es una nueva aplicación móvil lanzada por Palma que permite conocer al instante el grado de ocupación de las playas. De esta...

Piscineando, la app para gestionar el aforo y los turnos de baño

El Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Abrir las piscinas comunitarias se ha convertido en todo un dolor de cabeza, ya...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...