Por fin puedes copiapegar en iPhone

Copiar y Pegar ha sido una de las funcionalidades mas solicitadas en el iPhone, y su continua ausencia, firmware tras firmware ha llegado a ser frustrante. Y es que no se entiende como el iPhone, que lleva un Mac OS X incluido no sea capaz de copiapegar, algo que todos hacemos desde los años 80.

MagicPad, una nueva aplicación aún pendiente de aprobación en la Apps Store, parece que por fin nos va a traer copiar y pegar en iPhone. La aplicación es básicamente una versión mejorada de la utilidad de notas del iPhone, con editor de texto enriquecido, que te permite cambiar de tipografía, tamaño, color, etc. Pero lo mejor de todo es que permite copiar y pegar en el iPhone.

Para hacerlo solo tienes que arrastrar tus dedos sobre el texto para seleccionarlo, a partir de ahí aparece una barra de menú en la pantalla que te permite copiar el texto seleccionado. En el vídeo de abajo tienes el proceso de como se hace.

Lo malo es que MagicPad no es la solución definitiva porque solo permite copiar y pegar dentro de la aplicación, pero no entre aplicaciones, así que lo que copies en MagicPad no vas a poder pegarlo, por ejemplo, en Mail o Safari. De todos modos es la prueba definitiva, y el concepto, que Apple debería tomar como tarea para traer definitivamente la función de copiar y pegar en el iPhone.

Sitio oficial | MagicPad
Vía | Techcrunch