Portátil con iPhone integrado

La empresa OLO está mostrando un misterioso dispositivo en su página web, una especie de portátil impulsado por un iPhone. No hay detalle alguno al respecto, pero parece que cabrían dos posibles opciones, puestos a imaginar.

  1. Que todo el potencial del PC estuviera en el iPhone. El ordenador sería como un periférico del iPhone, que le supliría de puertos, teclado y pantalla. La pega de esta posibilidad es que la potencia sería realmente limitada, sujeta a las especificaciones del iPhone.
  2. En realidad nos están vendiendo una moto, y lo que sacarán será un portátil en miniatura, un mini-notebook que aúne portabilidad y potencia.

No obstante la única imagen disponible parecería mas apuntar a la primera opción, ya que lo que se muestra en pantalla es un escritorio de Mac OS X, posiblemente servido desde el iPhone.

Además, queda el pequeño detalle de la licencia de Apple, que no permite usar Mac OS X en hardware que no sea de Apple. Veremos en que queda todo esto y si ese “coming soon … ” es algo o solo humo.

Tampoco en los enlaces de las empresas que aparecen en el pié de la página se puede adivinar de que va la cosa.

olo_computer_web.jpg

Sitio oficial | OLO

Vía | CrunchGear