Posibles precios del iPhone 5s revelados

Tras los rumores tras el precio del iPhone low cost, en este caso vamos a intentar entender cuáles serán los posibles precios del iPhone 5s en el mercado

Ayer hemos estado hablando de los precios del iPhone low cost de Apple con los rumores que nos han llegado desde China, y aunque no es nada oficial, si que es verdad que nos pueden ayudar a entender lo que va a llegar de la mano de Apple en el próximo mes de septiembre. Y precisamente ahora vamos a hacer lo mismo, o al menos para intentarlo con el que será su terminal estrella en su próximo evento. Nos referimos al iPhone 5s, la actualización del actual último terminal de la compañía Apple.

Posibles precios del iPhone 5s revelados

precios iPhone 5s

Según las últimas opciones que hemos estado viendo en la red, si el iPhone low cost pasaría a costar 400 euros, o lo que es lo mismo, el precio del actual iPhone 4; el iPhone 5 que actualmente es el último, pasaría a venderse por un estimado de 600 euros, y por último, el que es la nueva generación, o mejor dicho, la que lo será con el iPhone 5s podría situarse en un precio de partida de 700 euros, mientras que el más caro saldrá por unos 1000 euros.

Para los que vayáis con un poco de retraso, te recuerdo que el iPhone 5s en realidad incluye el procesador A7, cámara de 12 MP y doble flash LED y capacidad de almacenamiento según la que variará el precio de entre 16Gb con el coste más bajo, hasta los 64GB del más caro en el mercado. ¿Qué te parecen los posibles precios del iPhone 5s revelados en los rumores?

También te puede interesar:
Samsung Galaxy F: ¿cómo es el futuro rival del iPhone 6?