-

Precios del iPhone 4 en México




Aún y cuando faltan poco menos de 10 horas para que comience de manera oficial la venta del iPhone 4 en México, tanto Telcel como Movistar comenzaron la guerra publicitaria para captar clientes. Movistar por su parte, ya está publicitando la venta nocturna que se llevará a cabo a partir de las 00:00 Horas, hora de la Ciudad de México (07:00 Hora de Madrid) en 4 de las tiendas más representativas de la compañía. Estas serán: Masaryk, Santa Fe, Insurgentes y Satélite.

En cuanto a Telcel, que también comenzará a vender el terminal en sus Centros de Atención a Clientes de Masaryk y Reforma Lomas a partir de la media noche de la Ciudad de México, se han filtrado los que podrían ser los precios del terminal cuando algún cliente adquiera el terminal mediante un contrato de permanencia que puede ir desde los 12, hasta los 24meses. Los precios varían ya que, seguramente Telcel tendrá disponibles varios planes de voz y datos. Esto se debe a que la compañía seguramente diseñó planes nuevos y además, seguirán vigentes los que anteriormente se ofrecían.

Como ya te habíamos comentado, Telcel perdió la exclusividad del iPhone 4 y por lo mismo, los precios dependerán obviamente de la operadora, de la permanencia y del plan elegido. Como seguramente ya sabrás, el coste del iPhone 4 será más económico o incluso, gratis si eliges un plan con muchos minutos de voz. Otro detalle que se puede apreciar en la tabla de precios que se dice será la oficial, es que, después de 2 años de que Telcel comercializa el iPhone en México, finalmente los usuarios podrán hacer uso del tethering en el iPhone 4; ya que supuestamente hay algunos planes que se denominan Más Por Menos Internet Módem.

Algunos ejemplos de los precios que probablemente podremos ver tanto en Movistar como en Telcel te los transcribimos a continuación:

También te puede interesar:
Encuentran una posible solución al problema de pérdida de cobertura del iPhone 4

  • Movistar:

La empresa contará con 5 planes exclusivos para el iPhone y en este caso, ejemplificaremos con el más económico en cuanto a voz y datos.

  • Plan 1 –  iPhone 4 de 16 GB: $449 Pesos Mexicanos ($35 Dólares) mensualmente, que incluirían 80 minutos de voz, 500 SMS, 250 MB de navegación. El coste del terminal con permanencia de 2 años, sería de $2,544.83 Pesos ($197 Dólares)
  • Plan 1 – iPhone 4 de 32 GB: El plan de voz y datos tendría los mismo servicios y el mismo precio que el anterior, con la diferencia de que el coste del terminal sería de $3,866.04 Pesos ($298 Dólares)

El resto de los precios y planes lo podrás consultar aquí.

  • Telcel:
También te puede interesar:
Microsoft actualiza nuevamente Office 2004 y 2008

Como seguramente es de tu conocimiento, Telcel ofrece una variedad muy extensa de planes; desde aquel que te ofrece Voz, datos y SMS, hasta el que sólo ofrece voz. De todas formas ejemplificaremos igualmente con el más económico en cuanto a voz y datos. Un detalle a tomar en cuenta, es que Telcel, hasta este momento, no ha dado a conocer ni el coste de la mensualidad, ni la cantidad de minutos incluidos, ni la cantidad de SMS, así como tampoco la cantidad de MB de navegación; sólo el coste total del terminal dependiendo del plan. Es por eso que, imagino que como ha sido hasta ahora, el plan más económico cuenta con 60 minutos de voz, 5 SMS y 500 MB “ilimitados” de navegación. Dicho esto, el coste del terminal sería:

  • Más Por menos Internet Ilimitado 1 – iPhone 4 de 16 GB: $3,199 Pesos ($246 Dólares)
  • Más Por menos Internet Ilimitado 1 – iPhone 4 de 32 GB: $4,719 Pesos ($363 Dólares)

El resto resto de los planes los podrás consultar aquí.

También te puede interesar:
Posible evento y presentación del nuevo iPad, el 2 de marzo

Cabe mencionar que, tanto el archivo PDF con las tarifas de Movistar, como el archivo de Microsoft Excel con las tarifas de Telcel, los he escaneado para cerciorarme que estuvieran libres de virus, y te puedo comentar que ambos los podrás descargar con toda confianza, toda vez que fueron escaneados con el Norton Antivirus y ambos resultaron estar libres de virus. Por último, recuerda que no son los precios oficiales y que pueden resultar falsos. Así que, será mejor que, si tienes la intención de adquirir el iPhone 4 con cualquiera de las 2 operadoras, será mejor que acudas a sus tiendas directamente para que recibas la información oficial.

ACTUALIZACIÓN: Los precios que se encuentran en el archivo de Microsoft Excel para Telcel, resultaron ser ciertos, sólo resta que hagas cálculos si es que vas a hacer una contratación nueva, o renovarás. Apresúrate que ahora mismo hay venta nocturna en muchas tiendas en las principales ciudades de México.

Vía | PoderPDA


Lo último...

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para el iPhone con 5G

Una nueva era ha dado comienzo en el mundo Apple tras el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G....

iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G, los nuevos terminales de Apple

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los últimos terminales presentados por Apple. Se trata de dispositivos que ofrecen una experiencia...

HomePod mini, el potente altavoz inteligente de Apple

HomePod Mini es el último miembro de la familia HomePod que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un dispositivo que ofrece un...

Cómo elegir la tarifa móvil que más nos conviene según el uso que le demos

Vivimos en una sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable. Ya no solo para comunicarse con nuestros contactos, sino...

iOS 14 ya está disponible para iPhone y iPad

iOS 14 reinventa la experiencia en el iPhone con una pantalla de inicio totalmente renovada, fantásticos nuevos diseños para los widgets y la biblioteca...