Apple llevará a cabo un ‘Evento Especial’ el 1 de Septiembre

Tal y como lo habíamos estado señalando durante los últimos días, Apple ha confirmado que el 1 de Septiembre llevará a cabo un evento donde presumiblemente se presentará la nueva gama de reproductores mutimedia de la compañía y que todos nosotros conocemos como iPod.

Como es costumbre, el evento se llevará a cabo en San Francisco y comenzará a las 10 Horas (19 Horas de Madrid, 12 Horas en la Ciudad de México). Además de la gama del iPod, tal y como hemos insistido desde hace ya algunas semanas, es probable que Apple nos de la sorpresa y presente algunos otros productos y servicios.

¿Finalmente habrá servicio de streaming de contenido? Sinceramente yo no lo creo pero si tengo la esperanza de que, finalmente, la gente de Cupertino se compadezca de muchos de sus clientes fuera de Estados Unidos y algunos otros países, e incluya la venta y renta de películas a todas las iTunes Music Store a nivel global.

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones y sinceramente espero que la keynote traiga consigo agradables sorpersas y sorprenda hasta a los más incrédulos. Tengo la ligera sospecha de que no sólo se presentarán nuevos productos, sino que también servicios que ya conocemos y que por nuestra ubicación geográfica no tenemos acceso a ellos. La cuenta regresiva ha comenzado y en menos de 1 semana saldremos de dudas.

Vía | Engadget

También te puede interesar:
JailbreakMe ya permite utilizar FaceTime en las redes 3G de las operadoras

1 Comentario

  1. […] Algunos reportes dados a conocer recientemente, apuntan a que las muestras de música que ofrece Apple por medio de la iTunes Music Store y que actualmente son de 30 segundos, podrían aumentar a 1 minuto. Esta información fue dada a conocer por CNet desde el día de ayer. Según Greg Sandoval, quien es editor de dicha página, hay diversas fuentes que aseguran que Steve Jobs anunciará este cambio junto con las sorpresas que suelen aparecer en las keynote de presentación de productos. […]

Comments are closed.