Probar Windows Phone en iOS

Si son de los iFans convencidos que no quieren ni saber que se traen los demás fabricantes, entonces mejor no sigan leyendo. Si por el contrario, creen en que iOS es por ahora el mejor SO del mercado; pero que nunca está de más saber que se trae entre manos la competencia, no vaya a ser que probando se descubran nuevas dimensiones, entonces hoy a nuestro blog Appleismo les traigo grandes noticias.

Y es que aunque hay muchos programas que ofrecen simular un sistema operativo dentro de un terminal con otro diferente, pocas veces, por no decir ninguna, vemos que un desarrollador de SO nos de la oportunidad de probarlo directamente en el terminal de la competencia. pero bueno, ya se sabe que siempre hay una primera vez, y en este caso la novedad llega de la mano de Windows Phone que nos permite probar el desarrollo de Microsoft en los terminales Apple.

La noticia a mi como poco me ha llamado la atención, pero lo cierto es que me parece una estrategia comercial perfecta, ya que comentaba en nuestro blog incubaweb, para que Windows Phone crezca en el mercado hay que tomar medidas de este tipo.

En todo caso, justo al final del post encuentran el link, el cual al colocarlo en el navegador de su dispositivos móvil con iOS les permitirá navegar y utilizar todas las características de un Windows Phone desde el terminal Apple. Por tanto, pruébenlo que no cuesta nada, y puede que hasta se sorprendan.

Más info | Tuaw

Demo | Demo Windows Phone iOS

También te puede interesar:
La NanoSIM de Apple será el próximo estándar