Problemas con la brújula del iPhone 3GS

compass

Es muy normal que, cuando una compañía como Apple libera una actualización mayor, tal y como lo fue el iPhone Software 3.0, haya problemas; y que lo que antes funcionaba perfectamente bien, comience a fallar. Tal es el caso del Wi-Fi, o el Bluetooth en el iPhone 3G y en el iPod Touch.

Recientemente, la gente de iLounge también ha encontrado que la brújula del iPhone 3GS, está teniendo algunos problemas. El problema es que, hasta el momento, nadie ha podido determinar si se trata del software o del hardware, aunque los más probable es, que se trate de problemas de software.

Afirman que han probado varios iPhones 3GS, y ninguno parece “estar de acuerdo” con cual es la dirección correcta. Además, indican que el magnetómetro es bastante susceptible a los campos magnéticos del un automóvil. Así que, será mejor no confiar en la brújula del iPhone 3GS, hasta que Apple se pronuncie al respecto y corrija éstos “pequeños” errores.

Vía | iLounge

2 Comentarios

  1. Si que es verdad que dentro del coche se desorienta un poco pero fuera del coche funciona bastante bien. Se puede observar claramente en el Maps activando la orientación mediante la brújula, que acierta bastante hacia donde estamos mirando.

Comments are closed.