Problemas con las gráficas de los nuevos MacBooks

home_hero20081014.png

Parece que los problemas no se quieren alejar de la gente de Cupertino. Lo último que nos llega es que Apple está investigando dos problemas gráficos con los nuevos MacBooks y MacBooks Pro y por el momento han anunciado que se está preparando una actualización de software que soluciona uno de ellos.

El problema en cuestión es que después de unos minutos jugando la pantalla se queda en negro y en el apartado de audio se repite una y otra la vez la misma melodía, cuando esto ocurre lo único que podremos hacer es reiniciar el equipo presionando unos segundos el botón de encendido.

Al parecer algunos usuarios han reportado que utilizando algún programa para regular la velocidad de los ventiladores se soluciona el problema y el equipo funciona correctamente, aunque esto no ha funcionado en todos los casos.

Otro de los problemas que han surgido es que algunos portátiles no muestran correctamente vídeo en alta definición o tienen problemas aislados con el vídeo.

Cuando pagamos un equipo de Apple supuestamente estamos pagando por una buena calidad y un buen servicio y que ocurran estas cosas (últimamente bastante a menudo) pueden hacernos pensar que Apple está dejando cosas para el último momento y deberían esperar a probarlos más concienzudamente antes de lanzarlos al mercado. Esperemos que todo se solucione pronto.

Vía | AppleInsider

2 Comentarios

  1. Yaaaa y porque no comentan la porqueria de servicio que ofrece windows o tambien la cantidad de problemas que tiene hp o sony que son computadores que tienen mayor cantidad de problemas y valen lo que valen los mac
    yo trabajo en apple vendo computadoras y puedo asegurar que son problemas escasos no es algo para que lo agranden tanto

  2. No estamos hablando de otras marcas ya que este es un blog exclusivo de Apple.

    Sabemos perfectamente que los otros fabricantes también tienen problemas, todos, no se salva ninguno.

    Pero lo que quería decir con esta entrada es que siendo Apple una empresa que desde siempre ha cuidado hasta el último detalle de sus productos últimamente está teniendo bastantes fallos en los lanzamientos de nuevos productos… véase MobileMe por ejemplo.

Comments are closed.