Problemas en los nuevos MacBooks: RAM

Memoria RAM

Algunos usuarios han reportado en los foros de Apple que se están presentando problemas de estabilidad en los equipos después de hacer el cambio de la memoria que traen de serie por otra de otras marcas.

Al parecer después de hacer una ampliación de memoria a los equipos, estos sufren problemas de estabilidad y presentan bloqueos aleatorios en el sistema. Por el momento la única solución conocida es volver a instalar la memoria que el equipo incluye de serie.

Otro problema que se suma a los que actualmente ya conocíamos con estos equipos, parece que alguien ha mirado a Apple y no paran de surgir problemas. Esperemos que esto se solucione con un parche o una actualización de software al igual que han hecho con el problema del trackpad.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. Es lo que tienen los equipos de Apple, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y esta es una de las pocas malas que tienen

  2. Este no es un problema exclusivo de los equipos Apple. Puede ocurrir en cualquier marca. Lo que quería expresar con esa entrada es que últimamente están teniendo bastantes problemas.

  3. Me podeis explicar por que acompañais este post de una imagen de una RAM de la marca Corsair??
    Significa eso que las RAMs que estan dando los problemas que señalais son de esa marca en concreto?
    Por que si no fuese asi, creo que a la gente de Corsair no le debe hacer mucha gracia que utiliceis su nombre del modo que lo haceis

Comments are closed.