Psystar apela decisión de la Corte con respecto a la prohibición de vender clónicos de Mac

La historia entre estas dos empresas continúa. Si, así como lo lees, Psystar ha presentado formalmente una apelación contra la orden que recibió de las autoridades, la cual previene a Psystar de continuar vendiendo ordenadores clónicos que corren Mac OS X.

Psystar oficialmente ha presentado una apelación donde se inconforma por haber perdido el juicio contra Apple“. Esto es lo que señala un documento recibido por The Mac Observer. Sólo se trata de una formalidad en el proceso cuya primera instancia ha sido ganada por Apple.

Lo que no está claro, es la razón por la cual Psystar ha apelado; y es que supuestamente Psystar había llegado a un acuerdoamistoso” con Apple al desistirse de todas las demandas que había entablado en su contra. Y si, aunque creíamos que ya todo había terminado…. No ha sido así. Desde ahora te podemos comentar que probablemente Psystar también pierda ésta instancia del juicio.

3 Comentarios

  1. No se si vayan a lograr algo al apelar pero no se les podrá decir que al menos no lo intentaron.

    Por cierto, considero que es inadecuado escribir “Desde ahora te podemos comentar que probablemente Psystar también pierda ésta instancia del juicio.”, ya que es muy redundante y obvio, probablemente pierda y probablemente gane ¿no?

Comments are closed.