Rumor: Apple podría liberar Aperture 3 muy pronto

Se cree que uno de los anuncios que Apple podría dar en el supuesto evento de la última semana de enero, sería la presentación de aperture 3. Y es que aquellos usuarios que son aficionados de la fotografía o viven de ella, están esperando ansiosamente una actualización de dicho software.

Si la memoria no nos falla, la versión 2 de Aperture fue lanzada en Febrero del 2008 y la última actualización mayor del software, tuvo lugar en Agosto del 2009. En resumen, se trata de una aplicación muy socorrida por los fotógrafos y que urgentemente necesita actualizarse.

De acuerdo con una publicación en una página holandesa denominada One More Thing, la espera podría terminar más pronto de lo que creemos. Esto debido a que varias librerías holandesas, por medio de sus páginas web, están anunciando la próxima disponibilidad de un libro cuyo tema principal sería precisamente, Aperture 3.

La fecha de lanzamiento de dicho libro estaría programada para la segunda semana de Febrero. El libro, de nombre Aperture 3 y cuyo autor es Johan Elzenga, es un libro en idioma holandés que estaría listo para su distribución precisamente el 15 de Febrero.

Sin embargo, una búsqueda por varias librerías en línea por parte de las páginas especializadas, no arroja ningún resultado positivo sobre el “inminnte” lanzamiento de un libro cuya temática sea la nueva versión del software fotográfico de Apple.

Vía | One More Thing (Traducido por Google Translate)