En la pagina principal de Psystar todos los ordenadores que ofrecía la compañía con Mac OS X preinstalado figuran como agotados, una acción que muchos apuntan como el fin de la compañía tal y como se la conoce, después de que la empresa haya aceptado el pago como indemnización frente varios cargos a Apple, tal y como os comentamos hace muy poco.
Hay un producto que Psystar si sigue vendiendo, tal y como dijo anteriormente, y que es el denominado Rebel EFI que permite la instalación de Mac OS X en casi cualquier PC, teóricamente. El escudo para este producto es que el proceso judicial que enfrenta a la compañía y Apple es diferente a la que Psystar cursó en su momento en contra de la compañía de Cupertino.
En cuanto a la demanda inicial, Psystar no pagará absolutamente nada -al margen de que teóricamente no puede afrontar la multa- mientras el juez no aplique la sentencia en firme, algo que no ocurrirá hasta que todos los recursos hayan sido escuchados. Se trata de, posiblemente, puro trámite, cuando ya hay una sentencia esbozada y aceptada, y además Psystar ya no está vendiendo ordenadores clónicos PC con Mac OS X.
A pesar de los últimos coletazos movimientos de Psystar, la situación sigue exactamente igual. habrá una vista oral a mediados de mes, y un posible juicio en enero.