Psystar lanza Rebel EFI, un software para instalar Mac OS X en un PC

Rebel_EFI_Psystar

A primeros de julio os avisamos de que Psystar estaba preparando algo que recrudecería las ya de por si hostiles relaciones de la empresa con Apple, mientras el proceso para que ambas vayan a juicio sigue adelante. Pues bien; la compañía ha anunciado el inicio de las ventas de un software que permite instalar Mac OS X en un PC.

El software lo ha denominado Rebel EFI y permite instalar Mac OS X, además de otros sistemas operativos, en un PC que disponga como mínimo, de un procesador Intel Core 2 Duo. El proceso de instalación consta de varios pasos previos antes que finalice con éxito y no parece que sea muy rápido; el software cuesta, con promoción de lanzamiento, 50 dólares, aunque el precio normal es de poco menos de 90 dólares. Existe una versión demo disponible, limitada a 2 horas; cuando pasa este tiempo, el ordenador deja de funcionar.

Muchos lectores se estarán preguntando porqué hacemos una reseña de este software, teniendo en cuenta que ya existe software que hace lo mismo y que además, abarca más tipos de ordenadores que el de Psystar. Pues muy sencillo; porque este es el primer software de pago y que se está publicitando por vías normales, y teniendo en cuenta que no hay precedentes, lo más probable es que Apple tenga algo que decir al respecto.

3 Comentarios

  1. Me parece que no habeis captado la esencia de este soft. Según publicitan, funciona en cualquier pc con core 2 duo o superior, da igual el hardware, el se baja los drivers.

    Si no tienes el hard especifico y aun teniendolo, con los demas metodos es complicado y a veces duro de conseguir ciertas cosas. Si esto realmente funciona, es mucho mas sencillo que los ultimos metodos que han salido.

Comments are closed.