Psystar utiliza una frase de Steve Jobs para recrudecer su demanda contra Apple

psystar_logo

Steve Jobs soltó en octubre una frase parecida a “no sabemos cómo fabricar ordenadores de 500 dólares que no sea una porquería”, y es esta frase la que parece ser que está utilizando Psystar como alegato para reforzar su demanda contra Apple, al respecto de usar o no Mac OS X en un ordenador que no sea un Mac.

La compañía alega que el hecho de impedir a un usuario el poder utilizar Mac OS X en un PC le permite a la compañía el marcar un precio del sistema a su antojo sin tener que preocuparse por la calidad del mismo, y la prueba es la frase que soltó el CEO de Apple en su momento. Este alegato es el motivo con el que Psystar pretende demostrar que Apple aplica el Contrato de Licencia de Usuario Final de una forma equivocada; la compañía intenta diferenciar ordenadores Mac de ordenadores no-Mac pero que son capaces de ejecutar Mac OS X. La clave de todo el asunto es que si al final Apple debe permitir instalar Mac OS X en ordenadores no-Mac, la competencia se multiplicaría exponencialmente.

Vía | Appleinsider

4 Comentarios

  1. Psystar utiliza una frase de Steve Jobs para recrudecer su demanda contra Apple « damnedART’s blog

    […] Via Appleismo | Psystar utiliza una frase de Steve Jobs para recrudecer su demanda contra Apple. […]

  2. Psystar que haga lo que quiera. Nunca me compraré un PC con OSX, sería como comprarse un Seat con el caballo de Ferrari. Si quieren vender porqueria, seguro que hay gente que la compra… Los de Psystar podrian crear su propio sistema operativo o mejor vender sus PC con Linux…

Comments are closed.