¿Qué es realmente mejor: PC o Mac?

¿Qué es realmente mejor: PC o Mac? 2

Antes de comenzar, debemos enfatizar que las computadoras Mac están incluidas en la PC y no hay una gran diferencia, por ejemplo, entre una MacBook y una de las otras computadoras portátiles, hay diferencias y definitivamente estoy hablando aquí.

Sobre una gran diferencia, como la diferencia entre una computadora y un teléfono inteligente. Apple siempre ha hablado de cómo computadora Apple inició la revolución del hardware informático con los dispositivos Apple II en la década de XNUMX y luego la reinventó en Macintosh en la década de XNUMX.

Lo que vamos a hacer ahora es, aunque sea un poco injusto, comparar computadora Mac con MacBooks y computadoras de diferentes fabricantes. ¿Estás emocionado?

¿Qué es realmente mejor… PC o Mac?

Comparación entre PC y MAC: Experiencia de uso

El término experiencia del usuario, a menudo denominado UX, es un término que ha crecido con la creciente competencia entre los fabricantes de computadoras de Apple y teléfonos inteligentes, ya que la competencia ya no depende por completo de la potencia o la precisión de los procesadores, sino de la experiencia de uso del producto en sí.

La experiencia de uso depende en gran medida del sistema operativo. El sistema operativo Windows utilizado en la mayoría de las ofertas de computadoras pasó por muchas fases, Windows 8 en el peor y Windows 10 en el mejor, cuando Microsoft decidió operar al estilo Apple con un sistema operativo estable.

Viene con actualizaciones de Windows 98 hace algunos años a Windows XP/7/8/8.1 y Windows 10 en lugar de simplemente lanzar un sistema completamente nuevo.

Windows 10 es un excelente sistema operativo, pero no es simple de usar y estemos de acuerdo en esta parte y si lo usa simplemente no obtendrá todo su poder, por otro lado, macOS es limpio, simple y fácil de usar.

Es en gran medida estable al lado de la terrible reacción entre el sistema operativo y el sistema de hardware, que es de lo que hablaremos más adelante, por lo que todos podemos estar de acuerdo en que el Mac es la mejor.

Integración con iPhone en dispositivos Mac

¿Qué es realmente mejor: PC o Mac? 3

Si hay una copa de oro que podamos darle a cualquiera de los dispositivos (una Mac o una computadora Apple precio normal), se la daremos a la Mac sin dudarlo cuando se trata de integración entre dispositivos.

El lanzamiento de Yosemite para el sistema operativo macOS ha fortalecido terriblemente la relación entre los teléfonos Apple y las computadora de escritorio Apple MacOS y el sistema iOS y, por supuesto, todos los dispositivos iOS están incluidos.

Todos sabemos que podemos editar un texto o guardar una nota y luego verla transferida directamente al ordenador de Apple en segundos sin depender de ningún servicio externo en la nube.

En cuanto a la PC habitual, el problema aquí es literalmente el peor, porque su teléfono ejecuta Android o iPhone mientras que su precio de computadoras ejecuta Windows, en cuyo caso tiene dos dispositivos completamente diferentes y solo puede usar aplicaciones de sincronización de notificaciones y guardado de archivos.

¡Como Pushbullet o AirDroid y también usa el almacenamiento en la nube regular! La integración perfecta entre dispositivos en Apple es una característica de marketing terrible en sí misma.

Samsung habría lanzado una aplicación llamada Flow para dispositivos Windows para conectar su teléfono a una computadora, pero en realidad no está a la altura.

Muchas PC están numeradas en comparación con las computadoras Mac

No podemos determinar si este punto es una ventaja o una desventaja, de alguna manera a los usuarios les puede gustar la idea de que hay cientos de dispositivos para elegir.

En cuanto a Apple, tiene un punto y estilo en el diseño, desarrollo y marketing, así como en los precios, cómo podemos ver en general por el contenido del artículo.

Apple te ofrece seis tipos de ordenadores a elegir: MacBook Pro, el portátil más potente, MacBook Air, portátiles de tamaño medio y MacBook, que se encuentra entre los dos tipos anteriores, por otro lado los Mac, Mac Pro y Mac mini.

Cada uno de los seis modelos viene en diferentes tamaños y diferentes aplicaciones para que puedas elegir el que más te convenga.

Podemos resumir este punto en el hecho de que Apple ofrece varios dispositivos, pero son suficientes para las necesidades de todos, esta puede ser la única reserva en precio, pero esto no es nuevo para Apple, especialmente porque las computadoras portátiles convencionales también tienen precios superiores a dos mil dólares.

Aunque Apple produce dispositivos muy limitados, ¡no creerás que ocupa el cuarto lugar en términos de participación en el mercado de computadoras! Eso es según un informe de Gartner de julio de 2018.

¿Qué es más seguro, Mac o PC?

Según las estadísticas y las publicaciones de los usuarios, las venta de computadoras Mac han sido las más seguras en términos de exposición a ataques de piratas informáticos o virus en general durante muchos años, ya que es raro que las computadoras Mac se infecten con un virus importante.

Esto se debe a que el sistema está muy cerrado y el acceso a él es limitado en cualquier caso, pero ahora los piratas informáticos están en todas partes.

Se ha vuelto más profesional que nunca, todos somos vulnerables a los virus, pero Windows es más vulnerable a ellos.

Las computadoras Mac van directamente al uso

Esta característica es una de las características más destacadas de las computadoras de escritorio Apple en general, porque cuando compras un Mac, puedes abrirla de inmediato y en un cuarto de hora puedes comenzar a cambiar imágenes, navegar.

Conéctate a Internet y realiza tus tareas laborales sin problemas y desde las apps que encuentres. Frente a ti, tan pronto como enciendes el dispositivo, lo encontramos junto con iMovie, Fotos, Keynote, Facetime, iTunes, Mapas y otras aplicaciones.

Por otro lado, los dispositivos de PC normales generalmente vienen sin un sistema operativo en primer lugar, es decir, vienen con DOS gratuito, y aquí tiene que instalar un sistema operativo como Windows y luego instalar sus aplicaciones.

Sobre el autor

Scroll al inicio