Quick Search – El Quicksilver de Google

Hoy Google ha lanzado una nueva aplicación de búsqueda y ejecución rápida llamada Google Quick Search, desarrollada por Nicholas Jitkoff, el que creó Quicksilver. Al igual que Quicksilver, Google Quick Search no solo busca y lanza ficheros y aplicaciones sino que también puede buscar dentro del contenido y realizar acciones relacionadas con el contexto.

Por ejemplo, Google Quick Search indexa contactos de la Agenda, y una vez encuentras un contacto puedes hacer mas cosas, como enviarle un email o chatear con el.

Google Quick Search se integra tambén con Spotlight, así que no no ha reinventado la reuda. Por supuesto, se integra con la búsqueda en Googel, y ofrece resultados mientras escribes. Otra función interesantes es que también puede buscar elementos en las aplicaciones Google de tu cuenta, como Google Docs, Picasa y mas.

Me ha gustado especialmente que puedes tener la barra cargada en el fondo, y llamarla con la combinación de teclas por defecto “Comando+Comando” o la que quieras definir.

 google-quick-search.png

Sitio oficial | Google Quick Search

Vía | Blog oficial de Google Mac