Consigue un Cinema Display con pantalla táctil

Troll Touch es una empresa que se dedica a modificar los equipos de Apple para añadirles pantallas táctiles. Hasta el momento estaban disponibles iMacs y los antiguos Cinema Display con esta característica, aunque ahora incluyen a su catálogo la última novedad presentada por Apple en cuanto a monitores.

Así a partir de ahora podremos tener nuestro Cinema Display LED con una pantalla táctil de 24 pulgadas. Troll Touch añade a los monitores de nuestros Macs una pantalla táctil que se conecta al equipo a través de un puerto USB y no modifica para nada el aspecto externo de la pantalla. La interface táctil es bastante básica y nos podemos olvidar de gestos y demás parafernalia. La broma de añadir una pantalla de este tipo a tu monitor te saldrá por 1399 dólares si ya tienes el Cinema Display o por lo contrario, sino lo tienes, subirá hasta los 2299 dólares.

Teniendo en cuenta el precio que tiene (y que solamente aplican estas características a monitores de sobremesa)  no creo que encuentren demasiados clientes.

Vía | Macworld

1 Comentario

Comments are closed.